【 SABER Si Mi CELULAR esta Intervenido en CHILE 】✔️ PASO a PASO

Intervenir un teléfono celular en Chile es un trabajo muy sencillo para la Policía de Investigaciones o Carabineros de Chile, ya que estos solos deben emitir una orden al tribunal para que un fiscal puede aprobar dicha solicitud y proceder con la intervención de un celular o número telefónico.

Cuando nuestro celular se encuentra intervenido posiblemente la persona a cargo de la investigación podrá escuchar todas nuestras llamadas entrantes y también las llamadas que nosotros hacemos con el detalle de números y todo lo cual podría facilitar la investigación en caso de que nos veamos involucrados en algo.

Cómo revisar si mi celular esta intervenido en Chile

Sin realizar ningún tipo de pruebas, es posible saber si un celular o numero de telefono de Chile se encuentra intervenido por algunos sonidos que se emiten a la hora de llamar o estar en una llamada ya que todas las conversaciones quedan prácticamente registradas y grabadas lo cual es normal escuchar una especie de interferencia en la conversación lo que puede significar que efectivamente tenemos el celular "pinchado" o intervenido.

También existe un código *#62# para saber si tu teléfono está intervenido, donde este es muy efectivo, ya que al escribir este código en el teclado de marcado de nuestro celular y pulsar el botón de llamar aparecerá información de la operadora que correspondería a los desvíos de llamadas.

Si cuando escribiste *#62# te aparece un número diferente al tuyo tanto en Voz, Fax y Datos, significa que está intervenido el teléfono, lo cual tendrás que saber que probablemente te encuentras dentro de una línea de investigación.

Si los números que aparecen pertenecen al tuyo no debes de preocuparte, ya que esta todo en orden y no nos encontramos siendo investigados ni mucho menos intervenidos.

Cómo saber si mi celular esta intervenido por la PDI

Si bien las principales razones para darnos cuenta si estamos intervenidos por la PDI tanto nuestro celular como el numero de telefono en Chile, existe otra forma de averiguarlo y es mediante los mensajes de texto si estos aparecen leídos en el dispositivo sin que tu lo hayas hecho es probable que el movil en si este pinchado o intervenido por investigaciones.

La única solución en este caso es cambiar el celular y el Chip ya que si solo cambias el chip probablemente se encuentre intervenido tu IMEI por lo que será muy sencillo que te vuelvan a intervenir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.