▷ Cómo Saber si mi WhatsApp esta Clonado 2021

WhatsApp Messenger es una de las aplicacion es más utilizadas, luego de su llegada hasta las formas de comunicarnos ha cambiado ya que antiguamente se utilizaba la red móvil para llamar a un numero donde ahora solo basta estar conectado a Internet para poder realizar un llamado o simplemente enviar un mensaje instantáneo.

Al ser WhatsApp una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo se encuentra siempre bajo amenaza de los hackers o de cualquier persona es por eso que esta se ha estado actualizando constantemente en cuanto a seguridad por lo que tiene estrictas medidas de seguridad. Sin embargo muchos tienen ese miedo de que su WhatsApp sea clonado donde otra persona pueda leer las conversaciones y revisar todo esto.

Cómo saber si tengo el WhatsApp Clonado

Una de las formas que muchos utilizan para clonar WhatsApp tanto de sus parejas o de cualquier persona es mediante WhatsApp Web, esta aplicación puede funcionar en paralelo con la aplicación normal donde podremos acceder a todas las conversaciones y mensajes e inclusive podemos escuchar la nota de voz.

Para acceder a WhatsApp Web solo basta con ingresar a la direccion web.whatsapp.com y escanear el Código QR que aparecer en el navegador y de este modo podemos duplicar la app para usarla en un PC y Ordenador.

Ya que te hemos explicado la forma que existe para clonar el WhatsApp, ahora te enseñaremos si has sido intervenido o alguien esta leyendo tus conversaciones, ya que es muy fácil darse cuenta.

Solo necesitamos ingresar en nuestra aplicación de WhatsApp, luego de esto ingresa en la pestaña de Chats y presiona sobre los tres puntos que están en la parte superior derecha. A continuación presiona en la opción de Dispositivos vinculados.

Solución WhatsApp clonado espían conversaciones

Al entrar en dispositivos vinculados veremos todos los navegadores que tienen acceso directo a nuestro WhatsApp, por lo que si tu no has vinculado en ninguna computadora tu WhatsApp de seguro estaba clonado y alguien lo hizo para revisar tus conversaciones.

Para quitar esto de tu WhatsApp y que no siga siendo clonado, solo presiona el navegador y luego pulsa en CERRAR SESIÓN, automáticamente se le cerrara todo lo que la persona que hizo esto ya no tendrá acceso a revisar nada más.

 

Si sospechas que alguien te ha clonado el WhatsApp y está revisando tus conversaciones, una solución rápida es desconectar el acceso a Internet ya que la persona perderá la comunicación y no podrá leer ni revisar nada más hasta que nuevamente estemos conectado a una red de Internet, pero es recomendable cada cierto tiempo revisar los dispositivos vinculados ya que probablemente alguien nos clonó el WhatsApp y tiene acceso a todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.