▷ Samsung Galaxy A32 ⊛ No Enciende y No Carga ⊛ SOLUCIÓN

El nuevo modelo de Galaxy A32 está llegando a gran parte del mundo y está siendo sumamente vendido gracias a su diseño, calidad y funcionamiento ya que es un dispositivo con excelentes características. Por otro lado algunos modelos de estos han venido con diferentes problemas como por ejemplo que no enciende, no prende o no carga y se queda con la pantalla negra sin hacer nada.

Para ser sinceros, este problema es muy común en todos los modelos de Samsung donde la muchos les ha sucedido esto y practicamente es de preocuparse ya que el dispositivo no reconoce el cargador, no quiere encender ni tampoco hace nada inclusive si lo conectamos al PC.

Este problema se conoce como muerte subita de Samsung Galaxy A32 y afecta directamente el software del móvil donde este se bloquea y queda muerto total pero tiene arreglo y sin gastar nada ni mucho menos acudir al servicio técnico de Samsung.

Samsung Galaxy A32 no enciende y no carga 2021

Cuando nos ocurre esto lo primero que debemos hacer es conectar el móvil con su cargador original a la corriente por el tiempo de 2 horas sin importar que la pantalla no muestre el porcentaje de carga ya que de igual manera se encontrará cargando la batería del dispositivo, una vez que transcurra el tiempo de carga desconecta el dispositivo para continuar con la solución en el segundo paso.

Ahora lo que debemos hacer es realizar un Encendido Forzado de Samsung Galaxy A32 el cual se utiliza en estos casos donde el movil practicamente esta muerto y no quiere responder a nada o bien si se ha quedado con la pantalla negra.

Para forzar el encendido de A32 solo tienes que presionar el botón de subir volumen (+) y el de encendido al mismo tiempo por aproximadamente 30 segundos, en donde deberá encender el dispositivo y seguramente te llevará hasta el Modo Recovery, por lo que para salir de él solo tienes que seleccionar la opción Reboot system now y el dispositivo se va reiniciar y podrás entrar normalmente al uso de tu dispositivo.

Por qué Samsung Galaxy A31 no enciende y cómo solucionar este problema

Generalmente este problema es un fallo de software el que es muy fácil de solucionar, para corregir este problema siempre debemos mantenernos atentos a las actualizaciones de software que podamos tener ya que son las únicas que nos pueden salvar de este terrible problema.

Casi siempre Samsung envía actualización mencionando que se corrigen errores y problemas lo cual se pueden encontrar dentro los problemas de que no enciende o que queda con la pantalla negra sin hacer nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.