¿Por qué Samsung Galaxy A70 se queda en el logo y no inicia correctamente?

Cuando un celular al encenderlo se queda en el logo de la marca es por que claramente existe un problema, lo que muchos han notado con el Samsung Galaxy A70 que al momento de encenderlo este no pasa de el logo de Samsung en donde se reinicia de manera constante. Por lo que si estas teniendo este mismo problema en tu dispositivo.

Samsung Galaxy A70 se queda en el logo y se reinicia

Para hablar detalladamente sobre esto debes saber que el problema que afecta a los móviles cuando se quedan en el logo y no inician correctamente, están relacionados directamente con el software del celular, cabe destacar que en este caso el problema del Samsung Galaxy A70 que se queda en el logo de Samsung sin entrar en Android se encuentra relacionado con esto mismo para ser más específicos con el archivo del boot.

Existen diferentes formas de reparar este problema en un Samsung A70, por lo que primero debemos hacer es dejar cargando el dispositivo por una hora sin interrupciones, luego de esto desconecta el cargador y apaga el móvil en caso que este se encuentre encendido deberás apagarlo para continuar con el paso siguiente.

En esta oportunidad lo que necesitamos hacer es ingresar al Modo Recovery de Samsung Galaxy A70 lo cual no es complicado ya que solo necesitas pulsar de manera simultanea los botones de «Subir Volumen y Encendido» al mismo tiempo en cuanto el dispositivo inicie suelta el botón de encendido pero mantén presionado el botón de volumen has que muestre el menú del modo de recuperación

Solución Samsung Galaxy A70 no pasa del logo

Encontraras bastantes opciones dentro del Modo Recovery de A70 donde para desplazarte hacia arriba o abajo debes utilizar los botones de volumen en su mismo sentido, mientras que para presionar sobre una opción lo debes hacer con el botón de encendido.

Debes bajar hasta la opción llamada wipe data/factory reset luego de esto aparecerá una opción la cual debes seleccionar Yes o Yes delete all user data donde al presionar sobre esta nuevamente aparecerás en el menú principal del modo de recuperación de A70.

En cuando estés nuevamente en el menú principal solo debes pulsar en Reboot system now para poder reiniciar el dispositivo y que comience a instalarse nuevamente el software que anterior teníamos dañado.

Por lo general la instalación tarda algunos minutos, donde debemos tener paciencia. En caso de que el método anterior no te de resultados, tendrás que flashear el dispositivo utilizando Odin3 y el firmware original, ya que seguramente se daño por completo el sistema operativo incluyendo el recovery del dispositivo.

Para evitar que nos suceda nuevamente esto, asegúrate de mantener actualizado el dispositivo para revisar si tienes o no actualizaciones pendientes debes ir a Ajustes > Actualización de software > Descargar e instalar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.