▷ ¿Qué es lo que trae en la Caja el Samsung Galaxy A71?

Samsung Galaxy A71 es uno de los nuevos modelos que tiene para ofrecer la seria A de Galaxy, el cual es un excelente dispositivo que esta siendo muy vendido en gran parte de los países, dado que sus características y su precio son bastante convenientes. Por un lado muchos están pensando en comprar este gran modelo pero antes quieren averiguar un poco sobre el.

Su fecha de lanzamiento fue en Diciembre de 2019 a pesar de que va cumplir un año en el mercado este sigue vigente y se vende más que nunca, por lo que si estas pensando en comprar un Galaxy A71 es una excelente opción para adquirir un móvil con características de gama alta a precio de gama media.

Pero si has comprado recientemente un Samsung Galaxy A71 de seguro te ha surgido una duda acerca de que cosas trae consigo su caja al momento de abrirlo lo que te mostraremos en este mismo articulo ya que es muy importante saber todo lo que trae en caso de que nos pueda faltar algo esencial.

Samsung Galaxy A71 que trae en la caja

En su caja vienen varias cosas dentro de ellas cosas que son esenciales para el funcionamiento del dispositivo las cuales te mostraremos e inclusive te explicaremos para que sirve cada una de ellas.

  • Cable de USB y Adaptador de carga: Esta es una de las piezas más importantes para el celular, ya que si deseamos cargar o conectar el móvil a la computadora debemos usar de ellas, generalmente vienen en color blanco o negro y son en dos partes.
  • Auriculares Jack 3.5: Si deseamos escuchar música o simplemente utilizar los audífonos debes saber que estos vienen incluidos en su empaque original.
  • Llave para SIM Card: La tarjeta SIM en estos modelos va mediante una ranura que se debe abrir con una llave especial que viene consigo en su caja.
  •   Manual de usuario: Si tienes alguna duda siempre puedes acudir al manual de usuario de nuestro dispositivo, ya sea cualquier cosa que no sepas o tengas duda este te podrá ayudar.
  • Manual de garantía: Este es diferente al manual de usuario, ya que indica todo lo que cubre la garantía y lo que no es importante leerlo para siempre cumplir con aquello.

Samsung Galaxy A71 con que viene incluido en su empaque

Algo de lo que no hemos visto en este modelo de Samsung Galaxy A71 es que no trae consigo un protector de silicona para el móvil, mientras que en otras versiones si viene incluida a pesar de que es un accesorio de muy bajo costo este nos puede ayudar a mantener el dispositivo protegido en caso de golpes o caídas.

Pero tampoco hemos visto que traiga consigo una lamina protectora de vidrio o de otro material, solo viene con una que trae la pantalla que viene con logos y cosas que no es posible utilizarla de manera normal donde es obligación retirarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.