▷ 🥇 Samsung Galaxy M31 quedó atascado en el logo y se reinicia

Samsung Galaxy M31 tras su lanzamiento en 2020 poco a poco se hecho muy conocido, lo cual muchos lo han comprado por su precio asequible y sin duda que se encuentran conformes con el funcionamiento de este móvil. Para ser sinceros este modelo funciona muy bien para corresponder a la gama media de Samsung y por lo general es compatible con todas las apps actuales gracias a su sistema operativo Android 11.

¿Por qué Samsung M31 se quedó congelado en el logotipo?

Todos sabemos que este móvil tiene muchas ventajas, sin embargo queremos revisar de sus peores desventajas donde al encender el Samsung M31 este se queda en el logo de Samsung y luego se reinicia de manera seguida sin entrar en el software, un problema muy conocido que afecta al software del dispositivo, pero que pocos saben cuál es su solución.

El problema afecta directamente a un archivo del arranque del software, por esta razón es que dispositivo no puede iniciar y se reinicia, lo cual se puede solucionar rápidamente sin la necesidad de acudir a un servicio técnico, de igual manera este fallo se encuentra cubierto por la garantía de Samsung es por eso que tu decides que hacer, por nuestro lado te explicaremos como se puede solucionar desde casa.

Samsung Galaxy M31 se queda en el logo solucion

Primero que nada antes de comenzar con la guía que detalla cómo solucionar el problema de M31 que se queda en el logo al encender, deberás cargar al menos con 60% de batería el dispositivo, luego de eso asegurate que el celular se encuentre apagado para realizar el próximo paso.

Ahora lo que debemos hacer es entrar de lleno en el Android Recovery que es el encargado de solucionar el problema que afecta al arranque del dispositivo, por lo que tienes que presionar simultáneamente los botones de Subir Volumen y Power hasta que encienda el dispositivo donde tendrás que soltar el botón de encendido y luego de eso en cuanto veas el menú de recuperación suelta el botón del volumen.

Te darás cuenta que dentro del Android Recovery vienen muchas opciones consigo, lo cual deberás usar los botones de volumen para subir o bajar y para ingresar en una opción usaras el de encendido.

Baja hasta la opción de Wipe data/factory reset y dentro de ella selecciona la opción de Yes, cuando lo hagas nuevamente vas aparecer en el menú principal, por lo que solo tienes que elegir la opción de Reboot system now, para que el dispositivo pueda reiniciarse y comenzar con la instalación del sistema operativo lo que puede tardar algunos minutos en concretarse, para luego configurar la cuenta de Google todo lo que conlleva este proceso.

Reparar Samsung Galaxy M31 que se queda en el logo

Si bien ya hemos arreglado el problema de Samsung M31 que se quedaba en el logo y no entraba correctamente, pero para evitar que esto nos vuelva a suceder debemos ser cuidadosos en este sentido ya que si has recibido una alerta de actualización de software debes instalarla cuanto antes, ya que la mayoría de las veces estas lo que hacen es corregir esta clase de problemas.

Para comprobar si tenemos actualizaciones disponibles para Android en nuestro Galaxy M21 lo que tienes que hacer es ir a Ajustes y luego Actualización de Software y presionar la opción de Descargar e Instalar, por el momento se conectara al servidor y comprobará si existen actualizaciones disponibles lo cual si existen las tendrás que instalar.

En caso que hayas realizado todo lo que te hemos indicado y tu problema persiste, te aconsejamos ir al servicio técnico de Samsung.

  1. Alejandro dice:

    Mi samsumsg m31 se quedo en modo finalizar reinicio, como lo puedo hacer si continua bloqueado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.