▷ ¿Por qué mi móvil Samsung Galaxy S10 se queda en el logotipo y se reinicia?

Samsung Galaxy S10 es un modelo que fue lanzado en 2019 y tiene diferentes variantes, de las cuales algunos de ellos tienen diferentes problemas en donde se ha visto que se quedan congelados en el logo de la marca sin entrar correctamente en Android y luego se reinician de forma consecutiva.
Cuando ocurre este problema generalmente se encuentra relacionado directamente con el software del dispositivo, en especial con los archivos de arranque de Android en donde no se hace posible poder cargar el sistema y por eso llega al punto que se reinicia constantemente.
Samsung Galaxy S10 se queda atascado en el logo
Existen diferentes formas para solucionar este problema, pero acá te explicaremos una de las más rápidas y sencillas de hacer, tan solo debes seguir estos pasos y podrás reparar tu Samsung S10 en cualquiera de sus versiones que se queda atascado en el logo.
El primer paso es cargar el dispositivo hasta que por lo menos alcance 60% de carga en la batería, luego de eso sin el cargador conectado necesitamos ingresar al Modo de recuperación, el cual se utiliza para resolver este tipo de problemas por lo que debes hacer lo siguiente.
Con el móvil completamente apagado, enciéndelo pulsando Subir Volumen + Encendido al mismo tiempo, en cuanto notes que el movil enciende sigue presionando todos los botones hasta que puedas ver el Android Recovery en ese entonces suelta todos los botones.
Con los botones de volumen podemos subir y bajar, pero para ingresar en una opción es necesario que utilices el botón de encendido.
Solucion Samsung Galaxy S10 se queda en el logo
Solo debes bajar hasta la opción llamada wipe data/factory reset y luego dentro de la opción pulsa la opción que dice Yes, que es la única diferente ya que todas las demás aparece como No.
Nuevamente estarás en el menú principal del Modo Recovery, por lo que esta vez solo tienes que presionar en la primera opción llamada Reboot system now, la cual es usada para reiniciar el sistema e ingresar normalmente en Android, es muy necesario hacer esto ya que de esta manera comenzará la instalación de Android.
La instalación nueva de Android puede llegar a durar hasta 10 minutos, sin embargo debes tener un poco de paciencia para luego poder configurar el dispositivo con tu cuenta de Google y todo lo que conlleva esto.
Para evitar que nos vuelva a suceder este problema donde Samsung Galaxy S10 se queda pegado en el logo y luego se reinicia, te recomendamos mantener el software actualizado del dispositivo ya que con esto podemos solventar todo tipo de problemas existentes con el sistema operativo de nuestro Samsung S10 en cualquiera de sus versiones.
Deja una respuesta