▷ Seguimiento Cainiao Super Economy Global

Cainiao Super Economy Global es uno de los tantos envíos que existen en la tienda de AliExpress, en su mayoría de las veces productos de bajo costo incluyen dicho envió el cual suele ser gratis o se debe pagar una cantidad menor por su uso. Lo cual muchos nos preguntan hacer de dicho envió lo cual vamos a responder todo en esta completa guía 2021.

Hacer seguimiento en linea Cainiao Super Economy Global

Cainiao corresponde a la empresa de transporte propia de AliExpress donde tiene un Envió bastante popular llamado AliExpress Standard Shipping, que forma parte de los mismos envíos.

Si estas pensando en hacer seguimiento a un envió por Cainiao Super Economy Global primero te queremos explicar algunas cosas importantes que debes de saber ya que muchos lo prefieren por la economía pero terminan arrepentidos con el pasar del tiempo.

Una de las grandes desventajas de Cainiao Super Economy Global es que el seguimiento que le podemos hacer es solo cuando se encuentra en el pais de origen, es decir que podemos ver todos los movimientos dentro de China, pero cuando ha salido al pais de destino el rastro se pierde.

Al ser un envió denominado como "Económico" no vienen con numero de seguimiento para el pais de destino a diferencia de otros envíos, por lo que las empresas de transporte en el país de destino no le dan preferencias a estos envíos económicos por lo que pueden pasar meses en que sea entregado es por eso que recomendamos utilizar otro tipo de envió y tratar de evitar este.

Cainiao Super Economy Global Seguimiento

Para rastrear una compra por medio de Cainiao Super Economy Global es necesario descargar la aplicación "Envíos Mundial" o "Shipments Worldwide" que la encontramos de diferentes formas en la tienda de Play Store, o bien la puedes instalar directamente desde acá:

Shipments Worldwide
Shipments Worldwide
Developer: gmazzo
Price: Free

Una vez instalada la aplicación de seguimiento, solo tienes que elegir en Servicio de Correos la opción de Cainiao y luego completar el campo con el numero de seguimiento que te proporcionara AliExpress al momento de la compra.

Recuerda que el seguimiento de Cainiao Super Economy Global solo estará disponible cuando tu paquete se encuentre en China en cuanto salga del paisa se perderá completamente su rastro pero es posible que nos avise cuando llegue al pais de destino.

Cainiao Super Economy Global Opiniones

En mi opinión que he realizado varias compras mediante este servicio, no lo recomiendo, puesto que al no traer un numero de seguimiento para el pais de destino las empresas de transporte como por ejemplo Correos de Chile tarda mucho tiempo en recepcionar y entregar un envió por este medio, ya que le dan prioridad a dichos envíos con numero de seguimiento como por ejemplo a los envíos por AliExpress Standard Shipping.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.