⊛ Cómo Hacer Seguimiento MEL Distribution Argentina 【Guía 2021】

MEL Distribution es uno de los envíos más populares en Mercado Libre, ya que corresponde al envío de la misma empresa de Mercado Libre que ha sacado su propia empresa de Encomiendas donde tiene su Centro de Distribución. Una de las ventajas de usar MEL Distribution es que el costo de los envíos disminuye considerablemente a diferencia de otras empresas de logística.

Seguimiento MEL Distribution Argentina

Si bien el significado de MEL Distribution significa Mercado Envios Logistics & Distribution, donde muchos no saben a qué empresa corresponde ni mucho menos como hacer un seguimiento, lo cual te explicaremos en este mismo artículo como se puede hacer en Argentina que es uno de los países donde más se utiliza esta plataforma de compras online.

Hasta el momento MercadoLibre no tiene una plataforma dedicada al seguimiento para envíos mediante MEL Distribution, ya que es totalmente nuevo y se encuentra en desarrollo, lo que si es que por el momento funciona bastante bien su rastreo local dentro de la misma app. De todos modos también puedes revisar esta otra guia que explica Cómo rastrear MEL Distribution en Colombia, que es muy similar a nuestro pais.

MercadoLibre tiene un rastreo interno de MEL, donde es alertado mediante Notificaciones Push, es decir que para poder utilizar este seguimiento es necesario tener acceso a Internet en el dispositivo donde tenemos vinculado la app de ML, para donde las notificaciones de rastreo aparecerán de esta manera.

Rastreo MEL Distribution Argentina 2021

De todos modos la misma App de Mercado Libre te avisara cuando llega, normalmente nos llega una notificacion que dice "Llega Hoy" sin embargo en el transcurso del día irás recibiendo nuevas notificaciones acerca de los movimientos que ha sufrido tu pedido de Mercadolibre momento esta es la única manera de hacer Seguimiento a MEL Distribution Argentina, por lo que si necesitas ayuda extra con tu pedido puedes solicitarla directamente al vendedor de la tienda que has hecho la compra.

Esperamos que con el transcurso del tiempo MercadoLibre pueda implementar una plataforma dedicada al seguimiento y rastreo de MEL Distribution, ya que muchas plataformas de estas pueden ver incluso la Ruta del repartidor lo cual garantiza una mayor confianza y podemos saber exactamente a la hora que va pasar por nuestro domicilio para ser la entrega.

  1. Pablo dice:

    Hace varios dias compre unas zapatillas con la modalidad de wntrega al dia siguiente y mel distribution me informo que al dia siguiente llegaria. Van 3 dias y no tengo noticias del paquete. Esto es un fraude. Yo compre algo q debia entregarse en 24 hs no cuando ellos quieren. Quien me indemniza por wl daño ocasionado. Porque debo esperar mas de los tiempos que me han informado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.