¿Cómo solucionar el Código de Error -137 en Movistar Play?

Movistar Play es plataforma que tiene dicha empresa para sus clientes que contratan IPTV, ya que podemos acceder a toda la parrilla de canales tanto nacionales como también satelitales sin la necesidad de contar con un decodificador de señal ni mucho menos un extenso cableado ni antenas ya que Movistar Play funciona solo con acceso acceso a Internet.

El único requisito para usar Movistar Play es tener un televisor compatible y conexión a Internet, además de poseer una cuenta en dicha plataforma, lo cual es una excelente forma de ver televisión debido que es posible retrasar el contenido y también pausar algo que no se puede hacer en la tradicional forma de ver televisión.

Pero hoy queremos revisar uno de los problemas más comunes de Movistar Play que se trata del Error 137 de la App, la cual puede afectar a cualquier marca de TV sin importar, por lo que revisaremos de qué se trata.

Solución Error 137 Movistar Play

El error 137 de la aplicación Movistar Play se encuentra relacionado directamente con la conexión a Internet, ya que si has ingresado a la app de seguro te aparece un mensaje de error que dice "Comprobar la conexión de red" lo cual debemos verificar de todas formas necesitamos hacer esto.

Si te ha comenzado aparecer este Código de Error -137 en Movistar Play lo primero que necesitarás chequear es el estado de tu conexión, por lo que bastaría con abrir el navegador de Internet e ingresar a cualquier página web, si esta no carga o no funciona significa que tenemos problemas con nuestra conexión.

Pero si tienes conexión a Internet y funciona bien en el navegador de seguro es otro problema relacionado con la app, donde te recomendamos hacer lo que te explicaremos a continuación.

Apaga el televisor por 1 minuto y vuelve a encenderlo sin abrir ninguna app hasta que corrobores que se encuentra conectado a Internet, una vez que lo verifiques procede a abrir Movistar Play, ya que algunas veces cuando encendemos el televisor y abrimos de inmediato la app no dejamos que Movistar Play cargue los servicios de Internet por ende no se puede conectar a Internet, es por eso que cada vez que encendemos el televisor esperemos por lo menos 20 segundos y recién en ese entonces abrimos Movistar Play, te darás cuenta que no tendras ningun problema.

Movistar Play Error 137 Comprobar la conexión de red

Si ya has realizado todo lo que te hemos explicado anteriormente en el artículo, y el problema persiste la aplicación de Movistar Play significa que es un fallo interno de la aplicación como por ejemplo que el servidor web se encuentre caído o se encuentre en trabajos de mantenimiento por parte de la aplicación.

La única forma de saber si Movistar Play está caído o tiene problemas es revisando directamente por su plataforma web ingresando a movistarplay.cl si esta no funciona desde el navegador significa que es problema netamente de Movistar.

  1. Cuando aparece error de conexion a la red reviso y compruebo que si esta conectado a wi fi .
    Voy a la aplicacion you tube o navegador y me aparece no conectado, error 137.
    Me pide contrasena de 4 numeros pero no la se. Intente con :1234 y me dice: contasena equivocada.

    1. Hola te recomiendo ingresar con la contraseña 0000 saludos!

  2. luis alejandro dice:

    ola buenos dias mi problema en mi smart tv lg es cuando abro el app movistar play me sale error 137 compruebe la conexion de red y todo se encuentra bien porque las demas aplicativos los abro con normalidad solo el problema es con movistar play gracias espero una solucion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.