Solucionar Error de Conexión en Star Plus

Los errores de conexión en la plataforma de Star Plus son bastante frecuentes, pero muchas veces puede ser un error por parte nuestra como también de la misma aplicación, lo cual te enseñaremos a identificar y reparar en caso de ser necesario, ya que si estás experimentando problemas para ingresar en la app de Star Plus desde tu TV u otro dispositivo te enseñaremos a solucionarlo.

Si bien los errores de conexión o problemas para ingresar en Star Plus son muy comunes por la sencilla razón de que esta es una aplicación que requiere conexión de red para funcionar, donde uno de los problemas más comunes es que se queda en negro o simplemente no inicia sin mostrar ningún mensaje, lo cual revisaremos a continuación.

Error de conexion Star Plus

Muchas veces el error de conexión que nos aparece en la pantalla al tratar de iniciar Star Plus es por que ingresamos muy rápido a la app, es decir que una vez que enciendes la TV no le das el tiempo necesario para que se conecte a Internet más aún si te conectas mediante WiFi, por lo que es necesario que realicemos lo siguiente.

Enciende el televisor y espera 30 segundos a que la TV pueda identificar y conectarse a la red que está predeterminada, luego de eso abre la aplicación de Star Plus de inmediato deberá funcionar si aparecer ningun mensaje de error de conexion de red en la app de Star+.

De todos modos te sugerimos que verifiques si el televisor tiene acceso a la red, para esto puedes abrir el navegador web del televisor y luego de eso realizar una busqueda cualquier pagina si esta funciona quiere decir que tenemos acceso a Internet en el televisor.

Star Plus Error de Conexión Solución

Otra de las opciones por la que ocurre el error de conexión en Star Plus es por que dicho fallo quedó almacenado en el caché de la TV, donde existen diferentes formas de solucionar esto.

La primera que va dedicada para televisores tradicionales es decir sin Android TV como por ejemplo Samsung, LG, Sony, etc. Lo que tienen que hacer es desconectar la TV de la corriente y esperar 5 minutos, esto lo que hace es borrar cualquier fallo de las aplicaciones que se haya quedado almacenado en la memoria de la TV, luego que pase el tiempo vuelve a conectar la TV y comprueba si aparecer el error.

En el caso de los televisores con Android TV, también es muy sencillo hacerlo, solo tienes que ir a Ajustes > Aplicaciones y luego seleccionar Star+, cuando ingreses en la app tendrás que seleccionar la opción de Almacenamiento y posteriormente solo tienes que seleccionar en Borrar caché y listo vuelve abrir la app y comprueba que el problema se haya solucionado.

Si luego de hacer todo lo que te explicamos anteriormente el problema de error de conexión en la app de Star+ sigue, puede significar que la plataforma se encuentre caída lo cual tendrás que volver a intentar al cabo unos minutos.

  1. Heiner dice:

    Rembolsa 200000 diamantes a este id 2357787037

  2. Ricardo Ruiz Ochoa dice:

    Quiero dejar de recibir notificaciones diarias son muchas y nunca llaman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.