⊛ Cómo Solucionar Limitamos la frecuencia para ciertas acciones en Instagram

No ponemos en duda que Instagram es la red social más utilizadas tanto por personas como empresas, ya que desde ella es posible tener perfiles personales como también de empresa para promocionar nuestro negocio, sin embargo hace bastantes días que muchos han tenido serios problemas con Instagram donde aparece un mensaje de error que dice "Limitamos la frecuencia con la que puedes realizar ciertas acciones en Instagram" por lo que los usuarios se sienten preocupados por esto.

Los límites de Instagram pueden ser causados por diferentes cosas, entre ellas comportamientos extraños o similares a los de un Bot, por ejemplo muchos comentarios o likes en un poco tiempo, seguir a muchas personas de un momento a otra, enviar muchos mensajes privados, etc.

Limitamos la frecuencia de acciones en Instagram

Si te ha aparecido este mensaje y dice Vuelve a intentarlo más tarde, donde también aparece Limitamos la frecuencia con la que puedes realizar ciertas acciones en Instagram, para proteger a nuestra comunidad. Avísanos si crees que cometimos un error.

Si te ha sucedido esto de la nada es decir sin realizar acciones de spam como seguir muchas personas, dar muchos likes en fotos o comentar demasiado seguramente se trata de un error, ya que en este último tiempo es muy común ver este mensaje de error el cual les ha aparecido muy seguido a millones de usuarios de Instagram por lo que revisaremos cuál es la solución.

Existen diferentes formas de solucionar este problema de Instagram, donde la solución más efectiva es Borrar el caché de la app, para esto solo tienes que ir a Ajustes > Aplicaciones > Instagram, en cuanto selecciones la opción de Instagram solo tienes que pulsar en Almacenamiento y posteriormente en Borrar caché.

Una vez que elimines el caché de la app tan solo tienes que reiniciar el móvil y nuevamente comprobar al ingresar en Instagram si aparece este mensaje de error lo más probable es que no aparezca.

Solucion Vuelve a Intentarlo más tarde Instagram

Pero si luego de realizar todo lo que hemos explicado anteriormente sigue apareciendo el mensaje de Limitamos la frecuencia de Instagram, probablemente la versión de la APP que tenemos instalada no es la más actual, por lo que es necesario verificar tanto en Play Store como también en App Store ya que si tenemos una versión no actual es posible que sea el responsable de este mensaje de error.

Pero si ya has realizado todo lo explicado y el problema persiste lo más seguro es que no seas tu si no que es un fallo interno de Instagram, donde lo único que podemos hacer es esperar a que se solucione lo más pronto posible, si notas que esto le sucede a muchas más personas tenlo por seguro que se trata de un error de Instagram y no tuyo.

  1. Josia.martinezzz dice:

    Hace una semana no me esta funcionando mi Instagram por limitaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.