La solución rápida para No registrado en la red en Samsung Galaxy A20s

En cuanto a los modelos de Samsung podemos encontrar muchísimos smartphone en el mercado, de los cuales uno que se vende bastante es el Galaxy A20s el que tiene una buena aceptación por los usuarios, un rendimiento ejemplar pero lo más importante es el precio de venta. Sin embargo a muchos les ha dado problemas relacionados con la red donde al tratar de llamar nos aparece No registrado en la red.

Samsung Galaxy A20s No registrado en la red

El error de No registrado en la red puede ser causado por diferentes motivos, los cuales veremos como se puede solucionar dependiendo de lo que pueda ser por lo que revisaremos a fondo los problemas que se encuentran asociados al No registrado en la red de Samsung Galaxy A20s.

Generalmente cuando nos encontramos en un lugar muy alejado de la ciudad ya sea el campo, montaña, etc. Es posible que cuando tratamos de llamar a alguien nos aparezca este mensaje de error de No registrado en la red, lo que significa que tu dispositivo no se encuentra actualmente conectado a ninguna red móvil, a pesar de que si puede aparecer la barra de la señal generalmente esto se debe a la red anterior a la cual estábamos.

Para resolver este problema lo más sencillo es activar el Modo avión por un minuto y luego desactivarlo, lo que generará esto es que el móvil se conecte nuevamente a una red cercana en caso de existir una, ya que cuando tenemos el problema de No registrado en la red es por que el móvil se encuentra conectado a una red móvil que tiene una señal muy débil y es por eso que no podemos realizar llamadas ni mucho menos conectarnos a Internet.

También sirve reiniciar el teléfono, en caso de que no te aparezca activando el Modo avión, lo puedes hacer reiniciando el dispositivo que de igual manera nos sirve.

Si este problema te ha sucedido de la nada, puedes consultar con tu operador móvil ya que muchas veces se daña la tarjeta SIM y comienza a mostrar el No registrado en la red.

Solucion Error de No registrado en la red en Samsung A20s

Pero otra cosa que debemos tener en cuenta que es muy importante, es acerca de tu celular si recientemente lo has comprado usado y ha comenzado a salir este mensaje al tratar de llamar a un contacto lo más probable es que el dispositivo tenga algún tipo de bloqueo o reporte activo, lo cual puedes averiguarlo consultando directamente con tu operador o de la siguiente forma.

Obten el numero de IMEI de tu Samsung Galaxy A20s escribiendo *#06# en el teclado de llamados donde mostrará un número de 15 dígitos el cual deberás apuntar para seguir con el próximo paso.

Ahora tan solo debes ingresar desde el navegador al sitio www.imeipro.info y en el lugar que dice Enter IMEI number, deberás escribir el IMEI de tu A20s y luego consultar en CHECK, en eta aparecerá el estado si dice CLEAN significa que no tiene reporte activo, pero sí nos muestra como Blacklisted significa que tiene un reporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.