||▷ Cómo Solucionar 'Se ha producido un error' en HBO Max

Una de las plataformas nuevas que se ha estrenado hace un par de días es HBO Max la que tiene contenido exclusivo de series y películas en su plataforma de streaming. Pero a pesar de que lleva muy poco tiempo de su lanzamiento usuarios ya han detectado varios problemas uno de ellos es el de que aparece al entrar en HBO Max Opps, se ha producido un error.

Existen diferentes alternativas de por qué aparece este error en HBO Max, por lo que revisaremos todas las causas y soluciones de este fallo que se ha vuelto muy común en la nueva app de series y películas.

Oops, se ha producido un error en HBO Max

Cómo te explicamos anteriormente la app de HBO Max tiene diferentes problemas pero este es uno de los más comunes por lo que revisaremos las razones de por que aparece este error al abrir la app.

Una de las posibles causas y las más normales es por que no le damos tiempo para que la TV pueda cargar el servicio de red correctamente, por lo que si has encendido el televisor e inmediatamente has abierto la app puede ser la razon de por que aparece este error, ya que la aplicación ha detectado que la TV no tiene Internet y por eso aparece tal fallo en HBO Max.

Para evitar que nos suceda esto lo que debemos hacer es encender la TV y esperar por lo menos unos 30 segundos antes de ingresar en la app de HBO Max para poder asegurarnos que cargue los servicios de Internet y también que se conecte a la red que está configurada, realizando esto no debería ocurrir ningún problema con HBO Max.

Solución se ha producido un error en HBO Max

Otra de las razones de por que se puede deber este problema puede ser por un archivo almacenado en el caché de manera incorrecta por lo que existe una solución bastante sencilla para resolver este problema, te explicaremos paso a paso cómo lo debes solucionar.

Primero deberás desconectar de la corriente el televisor por 5 minutos, para que se pueda borrar exitosamente los archivos almacenados en el caché de la TV que tiene el problema.

Una vez que transcurra el tiempo conecta y enciende la TV, luego verifica que se encuentra correctamente conectada la TV a Internet y por último abre nuevamente HBO Max, te darás cuenta que no volverá a salir este mensaje de error que dice Oops, se ha producido un error ya que de este modo lo podemos resolver.

  1. Griselda Ruiz dice:

    Buen día. Tengo un dispositivo Motorola G5 plus y el app me está lanzando un error al iniciar sesión, debo estar instalando y desinstalando o reiniciando el dispositivo múltiples veces para poder acceder al app. Ayuda!!! Gracias!!

    1. Mati6250 dice:

      A mi me pasa lo mismo, pero lo solucione de una manera sencilla lo que hice fue desconectar mi celular del wifi, entrar a la aplicación y aparecerá el apartado de descargas ya ahí cerré la aplicación, active mi wifi y entre de nuevo y funciono, espero que te sirva

      1. Gianca dice:

        Sos un genio maestro!!!, intenté toda la tarde entrar y no me dejó, tuve que leer tu comentario para seguir con mí serie.

      2. Juan Castilla dice:

        Mati6250 eres un genio mi hno. Después de todas las huevonadas de respuesta que me enviaban desde hbo max por fin encontré la solución contigo. Deberían contratarte. Éxitos mi hno.

      3. Vic dice:

        Flaco me salvaste! Gracias por tanto! 😅

      4. jaime dice:

        Mati6250, te pasaste, mucho tiempo sin poder entrar en la aplicación y justo llegue a tu comentario, muy agradecido con la solución!

    2. Francisco dice:

      Lo que a mí me funcionó es borrar los datos de la aplicación e ingresar de nuevo

  2. Mario dice:

    No puedo entrar me dice error reinicia la aplicación

  3. Cat dice:

    Muchas gracias al comentario de Mati6250 por qué funciona a la perfección su consejo, tenía días batallando y ya me funciona!!!

  4. Juan Castilla dice:

    Cuando abro la app de hbo max en mi Samsung (la manejo desde celulares casi nunca en tv) me aparece un oooops error reinicia la aplicación hbo max...razón? Solución?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.