▷ Solución "Sin conexión a Internet" en Disney Plus ✅

Disney Plus es una nueva aplicacion de contenido audiovisual que ya se encuentra disponible en muchas marcas de televisores, la que sirve bastante para complementar el televisor con mejor contenido tanto en películas, series y demás. Pero hoy queremos ver algo especial que ocurre con Disney+, en donde aparece un error en la aplicación.

Disney Plus Sin Conexión a Internet en Smart TV

El error que aparece en Disney Plus al momento de tratar de usar la plataforma es que dice "Sin conexión a Internet" Revisa tu conexión a Internet. Volveremos a cargar automáticamente la pantalla una vez que se establezca la conexión.

En muchos televisores ha aparecido este mensaje de error sin encontrar una solución certera para que no vuelva a aparecer, por lo que acá te vamos a explicar cuales son las causas de por que nos aparece sin conexión a Internet en Disney+ y cómo poder solucionarlo, ya que puede ser factor de muchas cosas pero por lo general es necesario revisar varias cosas.

Si te ha aparecido este mensaje en un televisor Sony, LG, Samsung, AOC, o cualquier marca, lo primero que debemos revisar es que la TV se encuentra conectada a Internet ya que muchas veces estamos conectado a la red pero no podemos navegar, la mejor forma de comprobar esto es abriendo el navegador y buscar en Google cualquier cosa, esto ayuda considerablemente a saber si nuestro Internet tiene algún problema en especial.

Otra de las cosas importantes que debemos saber es que una vez que enciendas la TV siempre debemos darle al menos 30 segundos para que esta pueda conectarse a Internet sobre todo si navegas por una red inalámbrica, ya que en se encienda y luego busque la señal y se pueda conectar y obtener la dirección IP puede tardar un poco, es por eso que nunca debes encender el televisor y automáticamente abrir las aplicaciones que requieren Internet.

Pero si ya has revisado todo y sigues notado que aparece el mensaje de error en tu Smart TV que esta sin conexión a internet en Disney Plus, lo más seguro que sea un fallo de la aplicacion en si, donde nosotros lo que te recomendamos hacer es desinstalar la aplicacion y luego de apagar la TV por 5 minutos.

Disney+ Sin conexión a Internet (Solución)

Una vez que realices esto vuelve a instalar Disney Plus desde la tienda, de seguro el problema se ha resuelto de manera correcta, donde en muchos casos se almacenan archivos en el caché los que terminan por dañar el buen funcionamiento de las apps, y reinstalando esta se borra por completo el archivo de errores.

Si sigue sin funcionar mediante todas la aplicacion luego de revisar todo lo que hemos indicado, lo más seguro es que tengas que esperar a que el desarrollador corrija el problema mediante una actualización, las que suelen aparecer muy pronto luego de que el fallo sea reportado, mientras tanto lo que puedes hacer es acceder desde el navegador ingresando en www.disneyplus.com.

  1. Abigait dice:

    Bonita noche, para que ya intenté todo eso y sigue pasando lo mismo, es más, la plataforma ni siquiera abre en mi navegador. No sé que sucede, agradezco toda la información que puedan brindarme.

  2. Mauricio Perez dice:

    Se ajusto y probo todo. El error persiste. Procedo a cancelar la suscripcion. Netflix y Prime perfectas. Muy mal por Disney

  3. Carolina dice:

    Se realizó todos los pasos. Incluso reiniciar el router y cambiar de configuración. El problema persiste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.