Solución: No hay conexión a Internet en TikTok 【2020】

TikTok es una de las redes sociales más usadas del ultimo tiempo, puesto que es muy divertida y ayuda a pasar el aburrimiento en muchos casos, sin embargo gran parte de los usuarios que la utiliza a diario esta app ha notado varias fallas una de ellas es que dice constantemente "No hay conexión a Internet. Conectate a Internet e inténtalo de nuevo".

No hay conexión a Internet Tik Tok Solución 2020

Por lo general este problema aparece sin importar que estemos conectados a Internet, ya que sucede cuando estamos conectados a datos móviles o también en WiFi que es lo más raro por lo que acá vamos a dar una solución rápida a este problema que están sufriendo millones de usuarios de TikTok.

Lo mejor en estos casos es siempre chequear la conexión de Internet ya que este mensaje es automático cuando la APP detecta que no existe una conexión de datos con el servidor, es decir que no has podido generar la consulta y conexión con la aplicacion, por lo que generalmente ocurre cuando no hay Internet pero si lo tienes activado de seguro tendremos que probar si funciona correctamente.

La prueba más especifica siempre es abrir el navegador que tengamos instalado y realizar una búsqueda en Google, si puedes entrar normalmente es probable que el problema sea otro y no tu Internet, de lo contrario si no puedes navegar en alguna pagina debes saber que se trataría problema de tu conexión la que deberás verificar y probar entre datos móviles o WiFi.

Problema de conexión en TikTok Solución

Por otro lado cuando ocurre el problema de que no hay conexión a Internet en TikTok puede ser un fallo almacenado en el caché de la misma aplicacion por lo que debemos borrar todo el caché existente para eso debemos seguir estos pasos que te vamos a indicar.

Primero debes abrir los Ajustes > Aplicaciones > TikTok luego de esto busca las opciones de Almacenamiento que están un poco más abajo, desde allí necesitamos seleccionar la opcion de "eliminar caché" la cual va solucionar nuestro problema de inmediato.

Una vez que elimines el caché correctamente te recomendamos reiniciar el móvil, esto para que los cambios generados puedan efectuarse de manera correcta, en la app.

Si tu problemas sigue, lo más recomendado siempre es chequear si existen actualizaciones de sistema disponible ya que estas corrigen todos los fallos existentes.

  1. Stacey dice:

    Sinceramente no sé arregló mi problema con Tik Tok pero de igual manera gracias por la ayuda.🤗

  2. Grace dice:

    Yo ya hice de todo y la aplicación simplemente empeora, borré caché, datos, la actualizé, desinstalé, volví a instalar, apagué, reinicié mi telefono y nada, llevo una semana así y solo va de mal en peor...por favor, necesito ayuda

  3. Yilberto dice:

    No me deja recargar

  4. Lina sandoval dice:

    Ya hice todo lo que dicen de borrr cahet y sigue igual no funciona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.