▷ Solución Windows 10 | Faltan Correcciones de Seguridad y Calidad 2021

Windows 10 es uno de los sistemas operativos preferidos de hoy en día, puesto que este tiene características increíbles tanto para quienes utilizamos el ordenador y PC para trabajar, estudiar o simplemente para jugar. Pero este último tiempo muchos han comenzado a recibir un error el cual aparece como que Faltan correcciones importantes de seguridad y calidad en el dispositivo.

Cuando aparece este mensaje de error en Windows Update, puede significar que nuestro ordenador se encuentra en peligro, ya que las actualizaciones que no se han podido instalar puede ser que algún malware las está bloqueando o bien sea un problema más sencillo con el PC, donde en este artículo vamos a revisar todo detalladamente para arreglar este fallo de seguridad y calidad en Windows 10.

Solución Faltan correcciones importantes de seguridad y calidad en tu dispositivo

Una de las posibles causas de por que no podemos instalar las actualizaciones y aparece que faltan correcciones importantes de seguridad y calidad en tu dispositivo, es por que hay un fallo con Windows Update generalmente cuando el servidor de Microsoft se encuentra colapsado es la razon de por que aparece este mensaje de error, de todos modos te aconsejamos hacer lo siguiente.

Si te ha aparecido el mensaje de que faltan las correcciones de seguridad y calidad en el dispositivo en Windows 10, te recomendamos ir a inicio y busca "Windows Update" cuando lo encuentres deberás ir hasta Opciones avanzadas.

Te podrás dar cuenta que en las Opciones de actualización todas las opciones del principio están desactivadas por lo que tienes que activar solamente la primera y segunda tal y como lo indica esta imagen:

Una vez que realices esto, te recomendamos reiniciar el PC y volver a intentar descargar la actualizacion pendiente de Windows 10, seguramente con esto se soluciona de raíz tu problema.

De todos modos si el problema persiste, existe una forma mucho más rápida de poder instalar todas las actualizaciones de Windows 10 en un solo paso, ya que esto es más rápido y conviene hacerlo.

Error Faltan correcciones importantes de seguridad y calidad en el dispositivo 2021

Para solucionar este problema rápidamente si hacer mucho, lo que debes hacer es ingresar al sitio oficial de la descarga ISO de Windows 10 y seleccionar la opción de "Actualizar ahora" donde lo puedes obtener desde acá.

Cuando selecciones en Actualizar ahora, se descargara un archivo llamado Windows10Upgrade, el cual tendrás que ejecutar en el ordenador y dentro del programa aparecerá una pantalla blanca con un texto y botones, la cual tienes que presionar en Actualizar ahora y comenzará a descargar y actualizar tu PC.

Lo mejor de todo es que al hacer esto se actualizará por completo el sistema operativo con las actualizaciones más recientes, una vez que finalice la descarga de las actualizaciones pendientes se te pedirá permiso para reiniciar el ordenador para que las actualizaciones puedan instalarse en el PC, de esto modo vas a solucionar el problema faltan correcciones importantes de seguridad y calidad en tu dispositivo 0x80080005.

  1. Josefina dice:

    Me dio resultado gracias

  2. Mynor dice:

    Excelente, después de probar tanto, esto si dió resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.