Cómo Solucionar 'No se puede actualizar el feed' en Instagram

Instagram es una red social que tiene mucho publico a diario, donde estos se perfactan de inmediato cuando ocurre un problema de funcionamiento con ella ya que últimamente ha tenido bastantes caídas y problemas en general, lo cual uno de ellos al tratar de revisar las últimas publicaciones aparece No se puede actualizar el feed en Instagram donde no todos saben como solucionarlo.

Cuando se habla del feed en Instagram se refiere a las ultimas publicaciones que han hecho las cuentas que seguimos, donde generalmente siempre aparece primero lo más reciente y también lo más visto, por lo que como no se ha podido actualizar el feed las publicaciones que veremos son de hace bastantes horas.

No se puede actualizar el feed en Instagram

Para solucionar este problema lo primero que debemos corroborar es que si tenemos una conexión de red activa y con acceso a Internet, lo cual te recomendamos verificar mediante el navegador web que tenemos instalado y tratando de visitar www.google.com si este no funcione probablemente se trate de un fallo de nuestra conexión.

Pero no siempre se trata de un problema de conexion si no que también puede ser un fallo interno del servidor que se encuentra alojando Instagram por lo que existen diferentes formas de comprobar esto.

Una de las formas para comprobar si Instagram está fuera de servicio o no se encuentra funcionando hoy mediante una caida es por el navegador web donde tienes que hacer lo siguiente:

  • Abre el navegador web que tengas instalado en tu celular o PC.
  • En la barra de direccion escribe www.instagram.com.

Si al momento de ingresar aparece un mensaje de error que dice No se puede acceder al sitio web DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN o tambien un error que dice "5xx Server Error" en Instagram significa que el servidor de la aplicación esta caido.

Lo más probable que el error 5xx de Instagram se refiera al Error 500 el cual corresponde a Internal Server Error, el cual lo únicos encargados de solucionar esto son el equipo informático de esta red social, ya que prácticamente nosotros no podemos hacer nada en ese entonces.

Solucionar 5xx Server Error en Instagram

Para solucionar este problema una vez que Instagran haya corregido su fallo es importante borrar el caché almacenado por la aplicacion, ya que generalmente esta puede almacenar errores provocando que estos se guarden por mucho tiempo y sigamos viendo este mensaje de error en la red social a pesar de que se haya solucionado.

Para borrar el caché de Instagram existen diferentes formas de hacerlo, la primera es entrando en Ajustes > Aplicaciones > Instagram, luego seleccionando en Almacenamiento donde veremos dos opciones solo tendremos que seleccionar una llamada Borrar caché y listo el problema deberia solucionarse.

De este modo podemos dar solución al error 5xx de Instagram o bien el mensaje que aparece No se puede actualizar el feed en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.