Cómo Solucionar Star Plus se queda en pantalla negra

Star+ fue lanzada hace pocos días y ya se reportan una decena de problemas relacionado a su aplicación o plataforma, uno de ellos y el más concurrido en televisores con Android es que la app se queda con la pantalla negra al abrir la aplicación, lo cual puede ser causa de diferentes cosas, pero acá hemos encontrado la solución a este problema.

Generalmente el problema de pantalla negra al abrir Star+ puede deberse a muchas cosas sobre todo cuando hablamos de televisores con Android, ya que si has instalado desde una APK es posible que esta sea el responsable de tu problema, pero de igual manera podemos solucionarlo.

Star Plus se queda en negro al abrir

Una de las cosas importantes que debemos revisar siempre en Star Plus es que la app se encuentre actualizada en nuestro televisor, para esto es bastante sencillo solo tienes que ingresar a Play Store y luego buscar Star+ si aparece "ACTUALIZAR" significa que no tenemos la ultima version y es posible que esta se encuentre generando el problema.

Pero esto no lo es todo, ya que posiblemente una vez que actualices la app en el televisor tu problema siga ocurriendo es decir que cuando abras Star Plus la pantalla siga quedándose en negro, esto es porque muchas veces los errores se quedan almacenados en el caché de la TV, lo cual es necesario borrarlos.

Para eliminar el caché de Star+ de la app solo tienes que ingresar a Ajustes > Aplicaciones y Star+ y luego selecciona en almacenamiento, una vez que lo hagas pulsa en la opción de Borrar caché.

Una vez que borres el caché te aconsejamos reiniciar la TV para que los cambios tomen efecto, aunque es mejor desconectarla de la corriente por 5 minutos y luego volver a conectarla.

Star Plus no funciona en mi TV

Si sigue sin funcionar la app en tu televisor o se queda con la pantalla en negro posiblemente tengamos un problema de conexión, el cual impide que se pueda conectar correctamente con el servidor de Star+.

Para esto debemos corroborar que nuestra TV tiene una conexión estable a Internet, ya que muchas es un problema de la conexión la cual llega muy lenta a la TV o bien se encuentra caída, para realizar la prueba siempre recomendamos utilizar una conexión por cable ya que esta no pierde casi nada de velocidad en comparación a las conexiones inalámbricas ya que afectan muchas cosas como por ejemplo las paredes, distancia, etc.

Si has comprobado que la velocidad es la adecuada (sobre 2 MB) o has chequeado con cable de red y el problema sigue es posible que la plataforma de Star+ se encuentre caída, donde la única solución que tenemos es esperar a que vuelva, ya que muchas veces estas son mediante trabajos de mantenimiento o actualizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.