¿Por qué mi tarjeta CMR Falabella no pide clave para pagar?

Una de las tarjetas de créditos que todos tenemos es la de CMR Falabella, la cual cualquier persona la puede solicitar ya que esta es casi la única que tiene muy pocos requisitos tanto para trabajadores como también dueñas de hogar. Pero hace bastantes días que muchos han notado algo especial relacionado con esta tarjeta al momento de pagar.

Si has pagado en algún comercio con tu Tarjeta CMR de seguro te has dado cuenta que al momento de realizar el pago mediante contacto la CMR Falabella no solicita ninguna clave para realizar el pago, lo cual para muchos es algo inseguro y tiene sus propias desventajas.

Tarjeta Falabella no pide clave para pagar

Si bien es cierto esto muchos lo han asociado como un problema de seguridad de la CMR, ya que si otra persona encuentra nuestra tarjeta podrá realizar compras sin la necesidad de conocer nuestra clave de 4 dígitos, lo cual quieren saber por que ocurre esto y cómo lo podemos solucionar.

Cuando realizamos compras inferiores a  $20.000 pesos automáticamente se puede pagar sin tener que digitar el PIN de la tarjeta, lo cual es un problema grave que debería corregir CMR Falabella, ya que muchas de las personas que han sufrido la pérdida o robo de su tarjeta han sido víctima de estafas por parte de personas que conocen este mecanismo realizando compras simultáneas que no superen el valor que solicite la contraseña para pagar.

Si quieres solucionar este problema, lo que puedes hacer es ponerte en contacto con el Servicio Al Cliente de Falabella y solicitar una configuración nueva para tu tarjeta la cual realiza el bloqueo para pagos sin clave, lo cual es ideal para quienes no quieren que su tarjeta acepten pagos sin contraseña.

En el caso de que hayas perdido tu tarjeta y fue utilizada fraudulentamente mediante este método, lo primero que debes hacer es bloquear la tarjeta ya sea telefónicamente o por la app de Banco Falabella, y el próximo paso a seguir es ponerte en contacto con el área encargada, ya que todas las tarjetas vienen con un seguro que cubre este tipo de problemas, ya que se abre una investigación para determinar el fraude, lo cual lleva algunos días.

Solo debes comunicarte al 600 390 6000 y explicar tu problema donde seguramente tendrás solución favorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.