→ Cómo obtener 7 días de prueba de HBO Max sin tarjeta de crédito

La gran mayoría de las plataformas de Streaming ofrecen a sus nuevos usuarios 7 días de prueba donde podemos usar todas sus funciones y características sin límite, sin embargo en el caso de HBO Max que ofrece los 7 días de prueba este requiere si o si que vinculemos una tarjeta de crédito para poder realizar la activación.

Pero muchos se preguntan cuál es la razón de que HBO Max solicita la tarjeta para activar la prueba, lo cual es muy sencillo si no cancelas tu suscripción en el día 7 al próximo día será cobrado a la tarjeta la totalidad del mes lo cual es un pequeño truco que utilizan las compañías para captar nuevos usuarios.

Pero si estas buscando la forma de usar los 7 días de prueba gratis de HBO Max sin tener una tarjeta, te explicaremos paso a paso cómo hacerlo ya que es posible y muchas personas lo hace.

Cómo activar 7 días gratis de HBO Max sin tarjeta

Si deseas usar la prueba de HBO Max sin tener una tarjeta es muy sencillo, ya que es obligación ingresar una tarjeta de crédito para poder hacer uso de esta plataforma, lo cual tendrás que hacer lo siguiente.

Paso 1: Ingresa desde el navegador de tu móvil o PC a www.hbomax.com

Paso 2: Luego en la parte superior del sitio aparecerá una opción que dice INGRESA, la cual deberás seleccionar.

Paso 3: Ahora selecciona en Suscríbete ahora y posteriormente en ELIGE UN PLAN.

Paso 4: En el plan tienes que selecciona la opción de Estándar y luego en Elige este plan.

Tendremos que completar todos los datos que nos solicita HBO Max, es importante que el correo que ingresamos exista ya que debemos verificar nuestra cuenta una vez creada.

Una vez que crees la cuenta de HBO Max el próximo paso que viene es completar la información de pago donde tendremos que agregar la tarjeta, por lo que en este caso si no tienes un tarjeta de crédito podemos optar a un Generador de tarjetas de crédito, la cual crea virtualmente una tarjeta la que sirve para realizar la activación de estos servicios.

Uno de los generadores más utilizados para esto es el de tarjeta-credito.net/generador/ las cuales pueden ser obtenida tanto en VISA, Mastercard, AMEX, etc.

Solo debemos completar la información que muestra el sitio de las tarjetas en el pago de HBO Max y listo, ya tendremos activado los 7 días de prueba que ofrece HBO Max.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.