Cómo Solucionar Tiempo de sesión expirado en BancoEstado

Banco Estado es una de las plataformas más usadas por Internet, ya que esta tiene a gran parte de los clientes con su producto de Cuenta RUT u otro servicio donde la app es la principal fuente de acceso a todos los productos que podamos tener en dicho banco. Sin embargo muchos han presentado diferentes problemas en la App de Banco Estado donde uno de ellos es que el Tiempo de sesion ha expirado lo cual vamos a revisar por qué ocurre.

Tiempo de sesión expirado Banco Estado

El error de que la sesión ha expirado en BancoEstado App puede ser razón de bastantes cosas como por ejemplo un fallo interno con el servidor de la aplicación donde nos intentamos conectar y este no responde dónde se agota el tiempo en el que tenemos para conectarnos y aparece este mensaje de error. Para verificar si hay problemas con la aplicación o sobre BancoEstado si es que está caído tenemos que ingresar desde el navegador a www.bancoestado.cl si este sitio tampoco funcionar es probable que la razón de tu problema sea un fallo de el servidor del banco que se encuentra caído.

También existe otra razón de por que nos aparece esto, ya que si has interesado la contraseña de acceso a la App de Banco Estado y esta se ha quedado cargando por mucho tiempo es posible que sea la razón, ya que todas las aplicaciones de bancos por seguridad vienen con estrictas medidas de seguridad donde si supera el tiempo de conexión o llevas muchos minutos inactivo se finaliza la sesión de inmediato.

Solución Tiempo de sesión expirado App Banco Estado

Pero si has verificado tu conexión y que el sitio de BancoEstado no se encuentra caído, seguramente es un problema relacionado con tu celular, donde solo debemos borrar el caché y esto se solucionara.

Para borrar el caché de Banco Estado solo tenemos que ir a Ajustes > Aplicaciones y luego en la lista debes buscar BancoEstado, cuando la encuentres ingresa en ella selecciona la opción de Almacenamiento donde solo tienes que seleccionar Borrar caché y luego reiniciar el dispositivo.

Es probable que te solicite ingresar nuevamente tus datos como por ejemplo tu RUT y contraseña, ya que es normal cuando borramos el caché de la app, también puedes revisar el Error UA599 de BancoEstado, ya que afecta a gran parte de los dispositivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.