⊛ Cómo Solucionar Vinculación Fallida en Kwai

Kwai es la competencia de Tik Tok inclusive hasta se parecen ya que por eso ha recibido el apodo de 'Tik Tok Chino' sin embargo la gran diferencias entre estas dos aplicaciones es que en Kwai podemos ganar dinero tan solo viendo videos e invitando gente a unirse a la aplicación ya que todos los usuarios tienen un codigo de invitacion.

Pero hace varios días que hemos presenciado un problem grave en Kwai donde aparece un mensaje de error que dice Vinculación fallida vuelve a intentarlo más tarde. Por lo que muchos no saben a qué se debe y por que aparece esto.

Vinculación Fallida en Kwai inténtalo más tarde

Si has intentado agregar un codigo de invitacion en Kwai y te ha aparecido el mensaje de vinculación fallida, significa que algo estamos haciendo mal. Por que esto no debería aparecer a menos que algo no este funcionando bien, por lo que te aconsejamos apuntar el código tal y como aparece en la invitación de la persona.

Si has comprobado y el código ha sido ingresado correctamente en Kwai puede ser que el problema sea más complejo pero de todos modos podemos realizar una configuración que siempre da buenos resultados para solucionar el problema, por lo que solo tienes que seguir estos pasos.

Cierra por completo Kwai y luego ingresa a los Ajustes de tu dispositivo, luego de esto busca donde dice Aplicaciones y en la lista que aparece selecciona a Kwai.

Dentro de las opciones de Kwai aparecerán varias opciones más por lo que solo tienes que elegir una llamada Almacenamiento y posteriormente seleccionar en Borrar datos esto ayuda bastante a mejorar los problemas relacionados con la Vinculación fallida en la app, puesto que se debe a un problema relacionado con un archivo de la memoria de la aplicación.

Es posible que al momento de abrir nuevamente Kwai este solicite iniciar sesión nuevamente en la app, lo cual tendrás que hacerlo y comprobar vincular nuevamente el código de seguro no aparecerá vinculación fallida.

Solución Vinculación Fallida en Kwai

Otra de las razones de por que aparece este mensaje de vinculación fallida en la app de Kwai, puede ser razón de que la persona dueña del codigo de invitacion haya cancelado o dado de baja su cuenta, normalmente aparece por un error en los archivos o por que la cuenta fue eliminada.

De todos modos puedes ponerte en contacto con el servicio de ayuda que ofrece Kwai a sus usuarios y pedir ayuda con esto, aunque también puedes realizar una prueba rápida que es vaciando el caché de la app.

Para borrar el cache solo tienes que abrir la aplicación y luego seleccionar tu perfil y luego en la parte arriba sobre el icono que está en la parte superior izquierda para luegos seleccionar en Configuración.

Dentro de la configuración selecciona en Eliminar caché y listo el problema de vinculación fallida se debería resolver al instante.

  1. Cinthia dice:

    Necesito poner mi numero de celular pero me dice que ya esta en otra cuenta otra cuanta que ya elimines ayuda necesito poner mi celular

    1. Cristhian dice:

      Lo mismo me pasa.
      ¿?

  2. Milagros dice:

    No puedo vincular ningun código por no me aparece vincular código

  3. Maria dice:

    Yo también quiero poner mi número de celular... pero no puedo.. porque está en otra cuenta que se eliminó hace rato. Porfavor alguien informe. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.