¿Por qué mi reloj Xiaomi Mibro no enciende ni carga?

Los relojes de la marca Xiaomi son uno de los más vendidos en la actualidad, ya que estos tienen componentes y funciones bastantes completas al igual que marcas reconocidas. Sin embargo la gran diferencia de Xiaomi frente a otros relojes de similares características es su valor que es hasta un 80% más barato que la competencia lo cual merece mucho la pena probar.

Por un lado queremos hablar sobre un modelo en específico que es el Xiaomi Mibro un modelo bastante popular y a la vez con muchas funciones el cual a muchos usuarios les ha comenzado a generar problema en algunos aspectos, lo cual revisaremos a continuación como solucionar este problema.

Xiaomi Mibro no enciende y no carga

Una de las cosas importantes que debemos saber es que el cargador debe mantenerse siempre en óptimo estado, es decir asegurarnos de que se encuentre bien físicamente y limpio, ya que la base magnética cuenta con dos contactos los cuales el reloj se monta y comienza a cargar la batería, por un lado si estos no están correctamente limpios es posible que el cargador no sea reconocido por la base y no cargue la batería de nuestro reloj.

Para limpiar la base lo puedes hacer con un poco de alcohol isopropilico muy cuidadosamente hasta notar que el color de los contactos se tornan dorados.

Debemos realizar el mismo procedimiento de limpieza en la parte trasera de nuestro reloj, ya que este por lo general se contamina con el sudor y polvo lo que provoca que no sea reconocido por la base de carga del dispositivo por lo que solo queda limpiar el dispositivo hasta que su color sea similar al dorado.

Xiaomi Mibro no funciona

Si has realizado todo lo que te hemos indicado, seguramente el dispositivo entró en la famosa muerte súbita donde deja de funcionar y responder correctamente a cualquier función, es decir que no funciona al presionar el botón de encendido, es alo bastante normal lo cual debemos encenderlo de la siguiente manera.

Generalmente el Mibro se enciende presionando el unico boton que tiene, sin embargo para que encienda bastaba con presionar alrededor de 5 segundos y este enciende, pero en este caso tendremos que presionarlo durante 30 segundos o un poco más para que pueda encender correctamente.

De este modo podemos resolver el grave problema de Xiaomi Mibro que comienza a fallar y no funciona ya que prácticamente no enciende y no carga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.