≫ Cómo Descargar Jumbo App para Compras Online 【Guía 2021】

Jumbo es uno de los grandes supermercados que pertenece a la cadena de Cencosud, el que se caracteriza por tener una gran variedad de productos en venta e inclusive su marca propia que es de muy buena calidad al mejor precio. Pero algo de lo que muchos no se han enterados que ya es posible hacer pedidos al Supermercado Jumbo sin tener que salir de casa.

Una de las grandes ventajas de usar Jumbo App es que los precios de los productos son los mismos que en la tienda, inclusive se respetan las ofertas con todo medio de pago y también con la tarjeta de Cencosud, si bien es una excelente forma de realizar compras en el supermercado acá te explicaremos como obtener la aplicación de Jumbo App en nuestro celular o móvil.

Descargar Jumbo App en Android o iOS

Para descargar Jumbo App necesitamos tener un celular que cuente con iOS (iPhone o iPad) o Android 5.0 en adelante además tener acceso a Internet en el dispositivo que vamos a instalar esta app.

Para descargar Jumbo App en un celular Android es muy sencillo basta con ir a la tienda de aplicaciones Play Store y en su buscador escribir "Jumbo App" automaticamente apareceran bastantes coincidencias debes fijarte en la que aparece el logo del supermercado y que fue desarrollada por Cencosud SA, o bien la puedes descargar desde aquí:

En el caso de iOS es muy similar pero solo tienes que ir a la aplicación App Store y usar su buscador para descargar e instalar Jumbo App, sin embargo también es posible que la descargues por acá:

‎Jumbo App: Supermercado online
‎Jumbo App: Supermercado online

Cómo registrarme en Jumbo App para comprar

El proceso de registro es muy sencillo, basta con abrir la aplicación de Jumbo App y aparecerán dos opciones una de ellas dice "REGISTRARSE" por lo que tendrás que seleccionar en ella.

Luego la app nos pedirá completar unos datos que son muy importantes como por ejemplo el Rut, Nombre y Apellido, Email y por ultimo el numero telefónico en donde el encargado de realizar la compra en el supermercado se contactara contigo en caso de algún problema o si deseas reemplazar algún producto de tu compra.

Una vez que completes todos los datos solicitados al correo electrónico ingresado te llegará un "Código de verificación" de 6 dígitos que es el encargado de activar nuestra cuenta.

Cuando ingresemos el código de verificación que hemos recibido en nuestro mail podremos crear la contraseña para iniciar sesión, donde es posible hacerlo con el Rut o simplemente con el Email.

Cómo agregar una dirección en Jumbo App

Otro de los puntos importantes es agregar una dirección en la aplicación, que será la dirección de despacho donde serán entregado los productos, por lo que automáticamente nos aparecerá elegir una dirección y como no tenemos ninguna agregada debemos seleccionar en Agregar una dirección.

Luego tienes que escribir tu dirección en la app en este formato Nombre de la calle 10771 para que así Google Maps pueda ubicar rápidamente nuestra dirección.

Listo, ya se ha guardado la dirección y la podremos usar en todas nuestras compras, en caso de que vivas en un departamento puedes agregar el número de este en el siguiente paso, o bien agregar una referencia de las calles en caso de que la persona que realiza el delivery lo requiera.

Cuando agregamos una nueva dirección en Jumbo App, está nos enviara nuevamente un codigo de verificacion para asegurarnos de que nosotros hemos realizado el cambio en la cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.