Cómo Salir de FASTBOOT de Xiaomi | PASO a PASO

Todos los dispositivos Android vienen con particiones de seguridad en el dispositivo las cuales sirven para reparar el móvil en caso de existir algún problema, en el caso de los modelos Xiaomi también traen el conocido Fastboot, el cual puede ser algo muy molesto para quienes han ingresado erróneamente en el.

Para ingresar en el Fastboot de Xiaomi en cualquiera de sus modelos bastaría solo con presionar el botón de bajar volumen y encendido al mismo tiempo, lo cual inmediatamente te llevará hasta dicho modo donde aparece un "Conejo reparando un robot" lo cual sirve para diferentes cosas como por ejemplo para flashear el dispositivo.

Cómo salir de Fastboot en un celular Xiaomi

Si has ingresado sin querer en el Fastboot de Xiaomi de seguro no encuentras la forma de poder salir de este, ya que este modo es para poder flashear el dispositivo es decir mediante una herramienta especializada podemos cargar el sistema operativo ya sea para una actualización de firmware o bien para instalar todo desde cero.

Para salir del Fastboot es bastante simple solo tienes que mantener presionado el botón de encendido de tu Xiaomi por aproximadamente de 30 a 40 segundos sin soltar el botón, una vez que transcurra el tiempo automaticamente el movil se reiniciara y aparecera el característico logo de Xiaomi lo significa que podremos ingresar de manera normal en Android.

Para evitar que al momento de encender nuestro teléfono aparezca lo de Fastboot solo tienes que encenderlo sin presionar ningun otro boton que no sea el Power, ya que la combinación de Botones de Volumen Abajo y Power genera que ingresemos al FASTBOOT.

Quitar Fastboot en móvil Xiaomi

Algunos para solucionar esto y poder salir del Fastboot en Xiaomi lo que hacen es esperar a que el móvil se descargue, lo cual no es mala idea sin embargo pueden pasar varios días para que suceda esto donde es mejor mantener presionado el botón de encendido por el tiempo que indicamos anteriormente.

Otra de las alternativas que existe para salir del Fastboot en Xiaomi es presionando simultáneamente los botones de Subir Volumen y Encendido por 40 segundos, donde inmediatamente se debería apagar el dispositivo y podremos acceder normalmente en Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.