🥇 Samsung Galaxy S20: Cuántas horas cargar cuando está nuevo y duración de la bateria

La batería de un celular es una de las piezas fundamentales para el funcionamiento del dispositivo ya que funciona como un acumulador de energía para que este pueda funcionar por varias horas sin depender de el cargador. Es por eso que nosotros queremos explicarte cómo se debe cargar la batería de Samsung Galaxy S20 que es algo elemental para el buen funcionamiento del dispositivo luego de usar varias veces.

Cuantas horas cargar un Samsung Galaxy S20 por primera vez

Al momento de encender el dispositivo por primera vez podemos notar que este viene con parte de su batería cargada no está completa si no que tiene algún porcentaje que no supera los 60%, por lo que debemos utilizar este con suma normalidad, es decir puedes utilizar el dispositivo para lo que estimes conveniente, pero debes prestar atención cuando el porcentaje baje hasta 25% de carga.

Cuando la batería del dispositivo este en el porcentaje indicado de inmediato conecta el cargador del teléfono, recuerda que la primera carga y en realidad todas se debe hacer con el dispositivo encendido y no apagado que muchos cometen este error.

El tiempo de carga va depender exclusivamente de cuánto demore el dispositivo en llegar al 100% de carga por lo general tarda menos de dos horas en concretarse la totalidad de la batería ya que dispone de carga rápida lo que permite alcanzar más rápido esto.

Una vez que se cargue por completo desconecte el cargador del dispositivo y ya se encuentra listo para ser utilizado, recuerda que para la batería es dañino cargar por más horas de las que corresponde por ejemplo dejar conectado el móvil toda la noche, o tambien algunos "expertos" recomiendan que la primera carga debe ser por una cantidad prolongada de horas como por 6 horas, 8 horas, 12 horas o en algunos casos 24 horas, lo que es totalmente falso ya que las baterías de Litio no requieren esta cantidad de horas tan elevadas.

Cuanto dura la bateria de Samsung Galaxy S20

Samsung Galaxy S20 tiene una gran bateria de 4000 mAh la que es bastante grande, pero todo va depender del modelo ya que las diferentes versiones de Galaxy S20+ viene con 4500 mAh, por otro lado la version de S20 Ultra viene con una batería de 5000 mAh que es mucho más grande.

La duración va depender completamente del uso que le otorgamos al dispositivo, ya que por ejemplo conectados a Internet consume una cantidad elevada de energía, por eso siempre recomendamos usar el Modo ahorro de energía para limitar el consumo de energía.

La version básica de Galaxy S20 que tiene la bateria de 4000 mAh puede asegurarte muchas horas en uso diario que van desde el uso continuo de 12 horas, mientras más grande la batería más puede durar por lo que reiteramos en esto que todo depende el uso que le damos, siempre es bueno desactivar todo aquello que no se utiliza como GPS, Bluetooth, NFC, etc esto puede ayudarte a que dure por más tiempo.

  1. edgar castillo dice:

    compre un celular s20fe hace una semana pero cuando juego o la ocupo mucho como redes sociales tiende a recalentarse alado de la cámara siento que no me dura mucho la batería el celular esta al 100% a las 7 que salgo al trabajo y a las 2 de la tarde ya esta batería baja eso es un error de batería o es normal muchos me dicen que me vino dañado no me dura casi nada la batería agradecería su respuesta a mi correo

    1. Denisse dice:

      Hola buenos días lo mismo me sucede se me recalienta mucho será que es normal

      1. Hola tienes instalado algun launcher, o alguna app que este funcionando en segundo plano que consuma mucha CPU?

    2. Miguel dice:

      Tengo el S20 plus y lo compre hace 1 semana y no dura mucho la bateria, al parecer la linea de los s20 viene mal optimizadas.

    3. Eugenia bravo dice:

      yo lo compre en enero y lo tuve k cambiar porque la batería no me duraba ni 5 horas ,y me dijeron k una partida de esos celulares salieron mala y que avía que bajarle un programa ,eso lo hacen los promotores de la marca Samsung

  2. Marbis mendoza dice:

    Hace tres días que compre el s20 y la batería no me dura mucho.. trabajo todo el día por lo cual no uso mucho el teléfono y se me descarga rápido

  3. Claudia dice:

    Tengo un s20fe y me dura super poco, y tarda en cargar. Tenía un Huawei p30pro y en 20 minutos alcanzaba más de la mitad y duraba un montón. Hay algo q se pueda hacer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.