≫ Cómo acceder a la configuración del Router de Mundo Pacífico

Mundo Pacifico es una empresa de Telecomunicaciones que cada vez se expande por Chile, ya que ahora esta disponible en bastantes lugares del paisa y sus precios son bastante razonables en comparación a otras empresas. Sin embargo no solo son proveedor de Internet ya que también tienen Fibra Óptica, Televisión, Móvil y Red Fija.

Entrar al Router EG8145V5 - HG8247H de Mundo Pacifico 2021

En este caso queremos hablar sobre algo en especial que tiene relación directa con el Internet, ya que muchos de los que tienen Mundo Pacifico no saben como ingresar al Router EG8145V5 que es uno de los que suele instalar en los hogares.

Para acceder al Router necesitamos la dirección IP del mismo, como también el usuario y la password del EG8145V5 de Mundo Pacifico, por lo que en esta guia 2021 te vamos a explicar lo necesario para acceder.

La dirección IP para el acceso al Router Huawei EG8145V5 de Mundo Pacifico es 192.168.18.1 la cual puede variar según la configuración que tenga nuestro router es por eso que también para asegurarnos de esto la podemos obtener de la siguiente forma.

Desde una computadora solo debes a Inicio > Ejecutar > CMD y dentro de la pantalla negra necesitaras escribir ipconfig donde mostrara el dispositivo que esta conectado ya sea por cable o WiFi con diferentes direcciones IP, nosotros debemos prestar atencion solo al que dice Puerta de enlace predeterminada.

Ya con la dirección IP que nos aparece debemos abrir el navegador y anteponer un http:// y la IP en mi caso seria http://192.168.18.1 donde nos va solicitar los datos de acceso (usuario y contraseña).

Si bien los datos están escrito en la imagen anterior, debes saber que el usuario de acceso es Epuser y la Contraseña es userEp donde debes respetar el uso de mayúsculas y minúsculas, te recomendamos copiar y pegar los datos en donde los solicita el formulario de acceso al Router EG8145V5 de Mundo Pacifico.

Cómo entrar al Router HG8247H o EG8145V5 de Mundo Pacifico

Los datos de acceso para ambos router Huawei son exactamente lo mismo, lo unico que puede variar es la dirección IP del acceso al router la que debes conseguir desde una computadora con el comando ipconfig y revisando la Puerta de enlace predeterminada.

De esta forma podrás acceder a todas las configuraciones del Router como por ejemplo cambiar la contraseña, abrir puertos para juegos o aplicaciones, Modificar el nombre de la red WiFi, reiniciar el router, etc.

  1. Carlos dice:

    Hola, mi PS3 no me deja acceder a usuario mediante red mundo pacífico, no reconoce la IP, se podrá cambiar la IP del router de mundo pacífico?
    Entre al menú del router, da acceso a modificar la IP, pero el miedo es que deje de funcionar o no me entregué red.
    Se podrá

    1. Kevin dice:

      Estamos igual, hace ya más de 3 semanas que no puedo jugar online en el ps 3, por el ip del router

    2. el incognito dice:

      no se puede cambiar, ya que la puerta se enlace es por defecto, y al cambiarlas, perderias el enrutamiento

  2. Carlos dice:

    Tambien te pasa lo mismo, a mi iguaal hace como 6 días me bota de la conexión. Derrepente me conecta, pero no tengo idea qué le pasa

  3. Alejandro Salinas dice:

    disculpen pero yo tengo el modelo HG8245H y e intentado de todos los modos y contraseñas y no puedo acceder

    1. el incognito} dice:

      revisa el router/modem, ahi te puede salir la contraseña de admin y el usuario

  4. Lorena muñoz dice:

    Como estan como cabiar la contraseña

  5. carlos ramirez dice:

    probando claves, me sirvió la siguiente:
    usuario: user
    clave: user1234

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.