Cómo descargar Among US en macOS ▷ Guía paso a paso

Amón US sin duda fue uno de los juegos más novedosos de 2020, el cual sigue siendo muy jugado y descargado el que tiene una temática bastante particular en donde debemos descubrir al impostor dentro de una aeronave donde se están realizando una serie de trabajos en equipo.  Pero a pesar de que es un juego muy popular no existe compatibilidad todavía para computadores Macbook o iMac que vienen con sistema macOS.

Descargar Among US en Mac

Las razones de que no se encuentre disponible pueden ser muchas pero comúnmente que no este disponible Among US para Mac puede ser por que el desarrollador no ha trabajado en la compatibilidad en este pero como sabemos siempre existen alternativas para todo, donde acá veremos unas cuantas.

Una de las formas en las que podemos descargar e instalar Among US en Mac es mediante un emulador de Android para nuestra computadora, estos funcionan muy bien aunque la mayoría de las personas recomienden Bluestacks o MemuPlay existe uno que funciona bastante bien en macOS que es especial para juegos.

El emulador para Mac del que te hablamos se llama Gameloop y es gratuito para cualquier version de Mac y es más rápido en comparación a otros emuladores, para descargarlo lo puedes hacer directamente desde su sitio oficial que es gameloop.fun.

Al momento de instalar Gameloop en tu Mac, solo tienes que seguir los pasos y en el momento que nos solicite nuestra cuenta de Google, necesitaras ingresar tu correo de Gmail para activar los servicios de Play Store y demás apps.

Una vez que completes la configuración de Gameloop en la computadora solo debes abrir Play Store y en el buscador escribir "Among US" o bien lo puedes descargar directamente aquí:

Among Us
Among Us
Developer: Innersloth LLC
Price: Free

Cómo instalar Among US en una computadora con macOS

Otra de las formas que muchos utilizan para descargar Among US en un Mac es mediante la plataforma de Steam, que es una de las principales tiendas de juegos online la que tiene disponible Among US pero debes saber que el juego en esta plataforma tiene un costo minimo pero a pesar de eso vale mucho la pena.

Para descargar Steam en Mac lo puedes hacer directamente aquí una vez que tengas instalado en tu Mac la app de Steam debes proceder a crear una cuenta siempre y cuando no tengas una ya creada y luego a en su tienda debes descargar Among US.

Si deseas descargar Among US desde acá para la Steam lo debes hacer desde el widget que hemos creado para ti, recuerda que el costo del juego completo equivale a 3,99 Euros.

Among Us
Among Us
Developer: Innersloth
Price: 2,69 €

De todas maneras la forma que más recomendamos para instalar Among US en un Mac es mediante el emulador el que funciona bastante bien y es gratis por lo demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.