▷ ¿Por qué no aparece Disney Plus en Noblex Store?

Los televisores Noblex son unos de los más vendidos en Argentina y otros países, ya que su costo es relativamente asequible y la gente prefiere comprar un televisor de esta marca por la razón de que son buenos. Pero hoy queremos ver algo en especial que muchas personas han tratado de descargar Disney Plus en Noblex Store y simplemente esta no aparece.

Descargar Disney Plus en Noblex Store

Noblex Store se destaca mucho por la amplia variedad de aplicaciones que tiene disponible el televisor, ya que podemos descargar aplicaciones de todo tipo sin mayor problema, pero algo de lo que muchos se han quejado es que no encuentra la aplicación de Disney Plus, recuerda que al momento de realizar la búsqueda en la tienda debe ser como "Disney+ o Disney Plus" de lo contrario es posible que no la encontremos si estamos utilizando un termino de búsqueda diferente.

Una de las razones de por que no encuentro Disney+ en Noblex Store para descargar, es por que posiblemente nuestro televisor no es compatible con la aplicación. Aunque no siempre se trata de un problema de compatibilidad si no que también puede ser posible que el desarrollador de Disney Plus aun no ha lanzado la versión compatible con nuestro Smart TV lo que puede tomar algún tiempo dependiendo de la marca del televisor, ya que es muy común que primero sea lanzado en televisores más populares como Samsung, LG, Sony, etc. Pero de igual forma puedes leer este articulo que explica como Descargar Disney+ en TV Noblex lo que no es para nada complicado y solo tienes que seguir los pasos para instalar la app.

No encuentro Disney+ en Noblex Store

Una alternativa a quienes no han logrado instalar Disney+ en Noblex Store es usar el navegador que viene con el televisor para esto solo debes abrir el "TV Browser" o el Navegador web de la TV y en la barra de navegación debes escribir www.disneyplus.com y automáticamente entraras en la plataforma sin la necesidad de descargar aplicaciones en el televisor.

Otra de las cosas que debes tener en cuenta es que tienes una versión-+ de firmware muy antigua en el televisor es probable que por esta razón no aparezca en la tienda de Noblex Store la app que estamos buscando, para solucionar esto debes ir a los Ajustes y Actualizar el firmware del televisor, con esto aumentamos bastante la compatibilidad con todas las aplicaciones lo que podría ayudar a que aparezca Disney+ en la tienda de Noblex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.