▷ Cómo descargar Disney Plus de Opera TV Store [Guía paso a paso]

La gran parte de los televisores Smart TV vienen con su propia tienda de apps, en el caso de los televisores Sony más antiguos vienen con Opera TV Store, ya que generalmente estos traían consigo un sistema operativo en base de Opera el navegador web, el que en sus tiempos causo mucho furor y tenia muchas aplicaciones que permitían complementarlo.

Instalar Disney Plus en Smart TV Sony

Si bien Opera TV Store dejo de enviar actualizaciones o proveer nuevas apps para el televisor, muchos siguen utilizando sus Smart TV Sony con el fin de sacar el máximo provecho posible, aunque de igual manera funcionan las aplicaciones clásicas como Netflix, YouTube y entre otras veremos como es posible conseguir Disney+ que es una de las aplicaciones de contenido Streaming más buscadas de este ultimo tiempo.

Pero la verdad que hemos visto que muchos televisores Sony vienen con Opera TV Store, en los cuales gran parte de ellos se encuentran casi obsoleto, a esto nos referimos que no existen actualizaciones o nuevas aplicaciones para instalar inclusive en otras marcas que vienen con este mismo software aparte de Sony tenemos a IRT entro otras marcas.

Pero es probable que si intentas buscar "Disney+" o Disney Plus en Opera TV Store que no aparezca la aplicacion en la tienda dado las razones anteriores ya que el fabricante dejo de enviar actualizaciones y nuevas aplicaciones para la tienda, donde existe una alternativa bastante popular para lograr ver Disney Plus en un Smart TV Sony con Opera TV Store.

Cómo descargar e instalar Disney Plus en Opera TV Store

Una de las alternativas para usar Disney+ en Opera TV, es mediante el navegador web ya que este cuenta con opciones verdaderamente increíbles donde es posible reproducir todo tipo de contenidos de la web.

Para esto solo debe ejecutar el navegador en tu televisor y luego en la barra de direcciones escribe www.disneyplus.com donde entraremos en el sitio oficial de la plataforma.

Ahora solo necesitar ir hasta la parte de arriba en donde aparece "INICIAR SESIÓN" y debes completar tus datos de acceso que serian el correo y la contraseña de esta forma ya estaremos accediendo a todo el contenido de Disney+ sin instalar la aplicación o si no te aparece en tu Smart TV Sony, ya que probablemente si tienes una TV con Opera TV Store de seguro no encontraras la aplicación para descargarla en la tienda pero con el navegador podremos de igual manera disfrutar de todo el contenido que nos ofrece la plataforma.

También es posible si dispones de un TV BOX, o una consola de Play Station o XBOX, es posible que la descargues en ella y la conectes al televisan es una opcion que muchas personas han tomado cuando no pueden descargar Disney Plus en su Smart TV Sony.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.