〖 DISNEY Plus para Smart TV JVC 〗▷ Descargar e Instalar ¡Guía COMPLETA!

Disney Plus es una de las aplicaciones más solicitadas de este ultimo tiempo ya que esta se encuentra disponible en gran parte de los televisores, sin embargo muchos usuarios de Smart TV de la marca JVC no han logrado instalar la aplicación, sin embargo existen varias formas de hacerlo.

Si tienes una Smart TV JVC lo primero que necesitamos saber con que sistema operativo cuenta la TV, ya que en el caso de JVC existen dos diferentes software, una de ellas viene con el sistema propio de JVC que si viene es más limitado al otro que es Android TV, pero de igual manera en ambos es posible descargar e instalar aplicaciones.

Descargar Disney+ en Smart TV JVC

En el caso de un televisor JVC con el software propio de la marca, también es sencillo de instalar las aplicaciones o Disney Plus, para esto solo debes buscar la "App Store" que es la Tienda oficial de aplicaciones donde al entrar en ella podemos acceder a descargar cualquier aplicación.

Luego en el mismo buscador de la tienda de aplicaciones debemos acceder al buscador y escribir "Disney+" y luego de eso selecciona en Instalar, puede tomar un tiempo en descargar y que se concrete la instalación en la TV, lo que es sumamente normal.

Existe una posibilidad de que no aparezca la APP de Disney+ en la tienda de Aplicaciones, lo que significa que nuestra TV no es compatible con la aplicación o bien el desarrollador de la app no ha lanzado aun la versión para esta marca de televisor lo que puede demorar un poco más.

Una alternativa bastante sencilla para quienes no pueden descargar o instalar Disney+ en JVC es compartiendo la pantalla de el celular en la TV, de esta forma instalando la app de Disney Plus en tu móvil podrás acceder a compartir la pantalla y luego de eso podrás disfrutar de todo el contenido de la plataforma.

Cómo descargar e Instalar Disney Plus en Smart TV JVC

Para instalar Disney+ en televisores JVC con Android es mucho más sencillo, ya que esta tiene la tienda de Google Play Store, lo que significa que desde ella podremos acceder a una gran variedad de aplicaciones gratuitas.

Para descargar Disney+ en JVC solo tienes que abrir la Tienda Google Play Store , y luego en su buscador debes escribir "Disney Plus" al momento de que aparezca la App solo debes seleccionar en Instalar y listo, esta se comenzara a instalar en el televisor y posterior a ello podrás ingresar tus datos de acceso a Disney+.

Es posible que tampoco aparezca Disney+ en los resultados de búsqueda de Play Store, lo que significa que no es compatible con Android TV de tu televisor pero existe una forma de instalarla sin depender de Play Store, lo que es bastante sencillo de hacer.

Para esto debemos descargar la APK aquí luego de eso cuando tengas el archivo APK en tu TV puedes acceder a instalarlo, te recomendamos hacer la descarga y todo desde el mismo navegador que trae consigo tu TV JVC ya sea Chrome o cualquier otro.

En caso de que te genere algún problema la ultima versión, lo que puedes hacer es revisar las VERSIONES ANTERIORES, ya que puede ser que la ultima versión no sea compatible con tu TV pero si una más antigua, donde la puedes obtener en el mismo enlace anterior.

  1. Patrcio Urrutia dice:

    ¿cómo es posible que hoy compré una TV JVC SI58US SMART TV y no es compatible con Disney Plus?

  2. Andrea dice:

    Lleva 40 min cargando para instalar
    Es normal 🙁

  3. Osvaldo dice:

    Buenas tardes tengo tv smart tv de 50 pulgadas los compre en diciembre del 2019 puede no he podido descargar la aplicacion disney plus he intentado por todos los medio instalarla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.