▷ Cómo Descargar e Instalar Koobai App ▷ Guía Paso a Paso ✔️

Todos los días aparece una nueva aplicación, pero pocas de ellas nos benefician con dinero lo cual Koobai una app que se encuentra disponible para Chile ha llegado para poder ayudar un poco a las personas ya que muchos de nosotros realizamos compras en el supermercado varias veces a la semana donde se gasta una buena cantidad de dinero. Donde Koobai te permite ahorrar y ganar dinero sin mayor esfuerzo.

Si estás interesado en tener Koobai y poder ahorrar y ganar dinero, solo tienes que leer este articulo, ya que explicaremos todo lo necesario que debes saber.

Descargar Koobai App 2021

La aplicación de Koobai se encuentra disponible tanto para Android como también para iOS, lo cual puedes instalarla sin problema alguno en cualquier de las dos plataformas móviles más utilizadas.

Para realizar la instalación solo tienes que ir a la tienda de apps de tu celular ya sea Play Store o App Store y en el buscador escribir "Koobai" (sin comillas) donde al momento de encontrarla basta con seleccionar en Instalar y ya la tendremos en nuestro teléfono. De todas formas tambien la puedes descargar gratis desde acá:

Descargar Koobai para Android

Koobai
Koobai
Developer: Koobai
Price: To be announced

Descargar Koobai para iPhone

‎Koobai
‎Koobai
Developer: Koobai SpA
Price: Free

Una vez que instalemos la app de Koobai en el dispositivo el próximo paso será crear una cuenta para tener en la app, lo cual te explicaremos también acá.

Cómo registrarse e iniciar sesión en Koobai App

Al momento de iniciar la app de Koobai en el dispositivo, lo primero que veremos es cómo deseamos iniciar sesion, donde la manera más rápida para ingresar en Koobai es seleccionando tu cuenta de Facebook o Gmail enlazada en el teléfono, ya que con ella se creará tu cuenta para acceder a la app.

Listo una vez que hayas seleccionado Facebook o Gmail nuestra cuenta se creará automáticamente con los datos que requiere la app.

Si completas las misiones podrás ganar dinero adicionalmente en la app, por lo que es recomendable que completes todo lo que solicite Koobai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.