Cómo Instalar Star Plus en Smart TV TCL | PASO a PASO

TCL es una marca de dispositivos electrónicas muy conocida, en donde una de las cosas que más se vende son los televisores ya que estos son considerados como uno de los más económicos del mercado, sin embargo son de buena calidad y por poco dinero podemos adquirir una TV de grandes dimensiones.

Pero una de las grandes cualidades que tienen los TV TCL es que podemos descargar e instalar aplicaciones, lo cual revisaremos cómo descargar Star+ en TCL, para esto solo sigue los pasos que te explicaremos a continuación.

Descargar e Instalar Star Plus en TCL

Para lograr tener esta aplicación en un televisor TCL debemos conocer el sistema operativo que trae consigo nuestro televisor, sin embargo la gran mayoría de las teles TCL viene con Android lo cual es mucho más sencillo instalar cualquier aplicación.

Para esto solo basta con que ingresemos a la tienda de aplicaciones (Play Store) y luego en su buscador tendrás que ingresar la palabra Star+ donde automáticamente mostrará la coincidencia de descarga la cual tendrás que seleccionar para instalar.

De todos modos si no te aparece Star Plus en TCL para descargar, también puedes instalar la APK directamente desde acá:

Star+
Star+
Developer: Disney
Price: To be announced

Pero si televisor TCL es un poco más antiguo de seguro que este no viene con Android TV, por lo que tenemos dos opciones para utilizar esta aplicación en la TV.

Star Plus para televisor TCL

Si tu televisor TCL viene con una tienda de aplicaciones lo que tienes que hacer es ingresar en ella de la misma manera que explicamos anteriormente, donde tendrás que realizar la búsqueda de "Star+".

Pero existe la posibilidad que simplemente la app no aparezca en la tienda de TCL de los televisores que no traen consigo Android, por lo que tendrás que aplicar otro método para acceder a la app de Star Plus.

Desde el navegador web que trae tu televisor puedes entrar directamente en la plataforma de Star+ sin la necesidad de instalar la app, para esto es muy simple solo tienes que hacer lo siguiente.

Ingresa al navegador que tengas instalado en tu TV, luego en la barra de direccion escribe www.starplus.com donde automaticamente veremos el sitio de la plataforma. Al lado derecho veras que dice INICIAR SESION, solo tienes que ingresar en esta opción y luego ingresar tu correo y contraseña con el cual estás suscrito al Combo+ o tu suscripción de Star+.

Esta es una buena alternativa para quienes tenemos un televisor TCL el cual no permite descargar la app en la TV ya sea por que no es compatible o simplemente por que no aparece Star Plus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.