HBO Max no funciona en Xiaomi Mi Box S

La caja de TV Xiaomi Mi Box S es una de las más vendidas en todo el mundo, puesto que su precio es relativamente bajo en comparación a otras marcas, la cual viene con sistema Android lo que significa que podemos instalar casi cualquier aplicación presente en la tienda de Play Store.

Pero en esta oportunidad queremos revisar un problema que tiene el TV BOX Xiaomi Mi Box S para poder utilizar la aplicación de HBO Max ya que es una de las más recientes en cuanto a contenido streaming donde tiene series y películas exclusivas en su plataforma. Por este lado revisaremos de qué se trata el problema que afecta al Mi Box S con HBO Max.

No funciona HBO Max en Xiaomi Mi Box S

Muchas personas que utilizan un TV Box han tenido problemas para reproducir el contenido de HBO Max en sus TV BOX sin importar la marca que este sea, por lo que también quienes poseen un Xiaomi Mi Box S donde han instalado la aplicacion pero esta no funciona correctamente.

Dentro de los problemas más comunes de HBO Max en el TV BOX Xiaomi es que este queda con la pantalla en negro al reproducir algo o bien no tiene sonido lo cual significa que la aplicación en si no es compatible con nuestro TV BOX, lo más correcto que podemos hacer es descargar la aplicación de HBO Max directamente por Play Store en caso de que la app no aparezca en la tienda de aplicaciones significa que el TV BOX no es compatible con esta app pero existen algunas alternativas que podemos utilizar.

Descargar HBO Max para Xiaomi Mi Box S

Para descargar la app de HBO Max en un Xiaomi Mi Box S que no aparece en Play Store, existen algunas alternativas como por ejemplo obtener el archivo APK el cual sea compatible con este dispositivo de TV BOX por lo que sí interesa hacerlo sigue estos pasos.

Paso 1: Abre el navegador web que tengas en el Mi Box S.

Paso 2: Ingresa a este enlace y luego selecciona la opción de Descargar APK.

Paso 3: Luego de la carpeta de Descargas ejecuta el archivo de HBO Max en APK.

Es probable que al momento de ejecutar el archivo esté solicita activar los Orígenes desconocidos ya que al ser una APK es necesario hacer esto donde es muy sencillo de activar para continuar con la instalación.

Una vez que hagas esto la app ya se abra instalado en tu TV BOX y podrás utilizarla ingresando los datos de tu cuenta.

Cómo ver HBO Max en Xiaomi Mi Box S

Otra de las formas que existe para ver HBO Max en Mi Box S de Xiaomi es mediante el navegador del dispositivo, donde solo necesitamos descargar e instalar Google Chrome en el TV BOX y continuar con lo siguiente.

Una vez que ingreses a Chrome desde la barra de direccion escribe www.hbomax.com luego selecciona en la parte de arriba donde dice INGRESA y a continuación pulsa en Iniciar Sesion, solo tendrás que ingresar tus datos de acceso a la plataforma y listo, ya podrás disfrutar de HBO Max directamente del navegador.

Si tienes alguna duda o problema con la plataforma de HBO Max en Mi Box S no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya que ha muchas personas les ha sucedido esto, sin embargo se puede usar esta aplicación en la TV BOX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.