≫ Envió Pendiente en MercadoLibre ¿Qué significa y cuanto tarda?

Dentro de las plataformas para comprar cualquier producto siempre nos encontraremos con MercadoLibre, ya que esta es una tienda online donde cualquier persona puede vender un producto tanto nuevo como tambien usado. Por otro lado es muy segura ya que tanto el comprador y vendedor tienen protección a la hora de realizar transacciones.

MercadoLibre Envió Pendiente

Pero en esta oportunidad queremos revisar algo muy especial sobre MercadoLibre que ha causado bastante curiosidad a quienes compran en esta plataforma ya que en su compra les aparece "Envió Pendiente" por lo que no saben qué deben hacer ni muchos menos cuanto demora en desaparecer esta alerta.

Cuando el envió de Mercado Libre se encuentra pendiente, significa que el vendedor esta preparando la compra donde debe cumplir con el plazo estipulado a la hora de la compra, ya que muchas veces esto no es respetado y podemos realizar un reclamo.

Si notas que el vendedor no ha enviado tu compra luego de varios días o ha superado el plazo que aparece en la parte de la llegada estimada, te recomendamos ponerte en contacto con el vendedor de inmediato y solicitar una explicación de por qué nuestra compra no ha sido enviada, ya que muchas veces sucede que no tiene stock o que tiene algún problema con el producto que has comprado y es mejor preguntar directamente a el.

Qué significa Envió pendiente MercadoLibre

Para esto solo tienes que entrar a la compra y seleccionar la opción de "Contactar al vendedor" y de este modo podrás enviar un mensaje mediante MercadoLibre, sin embargo si no recibes alguna respuesta por parte de él puedes contactarte directamente con MercadoLibre y solicitar que se cancele la compra y te devuelvan el dinero pagado por ella.

Si deseas cancelar la compra y que el monto pagado sea devuelto de inmediato solo tienes que seleccionar la opción Cancelar compra y automáticamente te solicitará completar por que razón deseas cancelar tu compra, donde generalmente puedes seleccionar que el Contactaste al vendedor y este no respondió y no ha enviado la compra.

De todos modos tienes que revisar detalladamente cuándo será enviada tu compra, ya que al momento de realizar el pago aparece el plazo en el que debería llegar, ya que algunos productos son enviados antes mientras que otros pueden tardar mucho más como por ejemplo las Compras internacionales dentro de MercadoLibre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.