¿Por qué la de SumUp Chile se Cierra Sola o no abre?

SumUp ha llegado a revolucionar el mercado y mejorar las ventas de comerciantes y personas que trabajan independiente, ya que es una excelente forma de potenciar el negocio ya que este dispositivo que se puede adquirir muy fácilmente prácticamente sin requisitos te permite generar muchas más ventas con una comisión muy baja.

Sin embargo quienes frecuentan usar constantemente la app de SumUp se han dado cuenta que la aplicación tiene bastantes problemas a la hora de usar, por lo que su funcionamiento debería de ser esencial para no perder ninguna venta lo cual te explicaremos cómo solucionar cada uno de sus problemas en la app.

La App de SumUp no funciona

Una de las cosas que debemos tener presente a la hora de utilizar SumUp es que la aplicación debe mantenerse actualizada siempre en su última versión, ya que de lo contrario no va funcionar si tenemos una versión más antigua.

Para realizar la actualización de la app de SumUp, solo tenemos que ingresar en Play Store y luego de eso realizar la busqueda por su mismo nombre "SumUp" o bien puedes acceder directamente al enlace por acá.

Si ya has revisado y la aplicación tiene actualizaciones pendientes, solo pulsa en actualizar y espera que se descargue su versión más reciente en el dispositivo, esto te ayudará a solucionar toda clase de errores, pero si ya tienes la aplicación más reciente seguramente este no es tu problema ya que seguro es otra cosa la cual revisaremos acá.

No funciona la app de SumUp en mi celular

Una de las soluciones más rápidas para quienes tenemos el problema con la maquina de pago SumUp en Chile es realizar una limpieza de esta, ya que como muchos de nosotros sabemos que todas las apps almacenan archivos los cuales pueden alterar considerablemente el funcionamiento de la app y es posible que esta se encuentre causando el problema.

Para esto basta con que vamos a los Ajustes del dispositivo, luego de esto selecciona en Aplicaciones y busca SumUp, automáticamente cuando ingreses en la app verás varias opciones, solamente selecciona una llamada Almacenamiento donde en su interior encontraremos dos opciones más una llamada Borrar datos y una que dice Borrar caché.

En este caso solo tenemos que ir a la opción de Borrar datos, donde es posible que luego de seleccionar esta opción al momento de abrir nuevamente la app de SumUp tengamos que iniciar sesion ya que se borraran archivos esenciales del sistema donde solo basta con que ingreses con tu cuenta y listo.

En el caso de que sigas percibiendo este problema o error para iniciar en la app de SumUp puedes contactarte con el equipo de soporte a la dirección de correo [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.