▷ Solucionar Llamada Terminada en 31, 127 y 132 de Telcel

Telcel es un gran operador movil de Mexico, el que abarca la mayor cantidad de clientes por lo que es muy normal encontrarnos con alguien que pertenezca a Telcel y de seguro que ha tenido este mismo problema que vamos a revisar a continuación.

Llamada Finalizada en 31, 127 y 132 de Telcel ¿Qué Significa?

El problema que todos nos comentan es sobre un error de llamadas las cuales terminan en 31, 127 y 132 de Telcel, lo cual es algo bastante raro pero vamos a revisar detalladamente a qué se debe y por qué genera tantos conflictos en quienes revisen este tipo de llamados.

Generalmente todas las llamadas que recibimos terminadas en 31,127 y ademas 132 son de números de empresa Telcel las que generalmente nos llaman para ofrecernos nuevos contratos o simplemente publicidad por lo que no te debes de preocupar en lo absoluto lo que pueda tener relación estos números, por un lado también muchos han intentado devolver el llamado a estos numeros que estan en constante cambio por algo que siempre es igual es la terminación del número que puede ser en 31, 127 y 132 lo que corresponde a empleados de Telcel.

Error de llamada terminada en 31, 127 y 132 Telcel

Si has intentado llamar a un número finalizado en estos dígitos y simplemente aparece error en la llamada o se corta, significa que los números a los cuales intentas llamar son de propiedad de Telcel los cuales no aceptan llamados y solo son utilizados para llamados los cuales van cambiando en cada llamada mediante un rango de teléfonos disponibles.

Si no puedes llamar a ningun numero terminado en 31, 127 y 132 debes saber que la razón de esto es por que son números reservados por la empresa, donde son usado para diferentes fines laborales.

Cómo bloquear llamada de Telcel 31, 127 y 132

Si estás pensando en bloquear todas las llamadas que finalicen en estos dígitos lo puedes hacer, ya que si te has dado cuenta la mayoría de las veces por las que nos llaman es simplemente por temas de publicidad lo cual en muchos casos puede llegar a ser molesto.

Para bloquear las llamadas puedes usar la aplicacion True Caller, ya que este es un completo gestor de llamadas, donde rápidamente puede analizar si el número que nos ha estado llamando se encuentra denunciado como SPAM, Fraudes, etc. Lo cual puedes añadir al registro que bloquee automáticamente las llamadas de ciertos números para evitar volverlas a recibir.

Tan solo debemos ir hasta los ajustes de Truecaller y realizar la configuración para denegar las llamadas terminadas en 31 - 127 y 132 que son de Telcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.