Cómo Solucionar 'The system has been destroyed' en Xiaomi

Uno de los problemas comunes a la hora de encender un dispositivo de la marca Xiaomi y es que en la pantalla aparezca un mensaje que dice "The system has been destroyed" donde si vamos al traductor significa que El sistema ha sido destruido, lo cual para muchos se ha transformado en un verdadero dolor de cabeza y no saben como solucionar esto.

Normalmente el mensaje de The system has been destroyed en Xiaomi aparece luego de que hayamos interrumpido una actualización de software del dispositivo, ya que si este se apagó en medio de la actualización de seguro es la razón por la cual se ha dañado o destruido el sistema operativo Android de nuestro teléfono Xiaomi.

Solucion The system has been destroyed Xiaomi

Para solucionar definitivamente el problema de sistema destruido en cualquier modelo de Xiaomi te explicaremos paso a paso cómo hacerlo, para esto primero te recomendamos cargar por completo su batería para evitar que el móvil se descargue en medio del procedimiento o bien realizar el procedimiento que te explicaremos a continuación con el cargador conectado.

Con el dispositivo apagado solo tienes que ingresar al Modo Recovery de Xiaomi, para esto tendrás que presionar simultáneamente los botones de Subir y Bajar Volumen y Encendido por algunos segundos, en cuanto notes que el movil enciende inmediatamente suelta el botón de encendido de tu Xiaomi pero sigue manteniendo el de volumen hasta que puedas ver el Modo Recovery del teléfono. También puedes revisar cómo salir de Fastboot en Xiaomi que es algo que no todos saben.

A continuación te encontrarás con el Main Menu donde aparecen todas las opciones por lo que solo debes seleccionar una llamada Wipe data.

 

El siguiente paso es selecciona la opción de Wipe all data donde posteriormente tendrás que seleccionar la opción de Confirmar para que los datos puedan ser eliminados del dispositivo.

Por último, aparecerá nuevamente en el menú principal del Recovery, por lo que solo tendrás que seleccionar la opción de Reboot para que el movil se reinicie y comience con la instalacion nuevamente del sistema operativo, esta es la unica solucion rapida y efectiva para solucionar el problema del sistema destruido en Xiaomi.

Solucionar Sistema Xiaomi destruido

Otra de las soluciones que existe pero es un poco más complejo es flashear el dispositivo con una ROM Stock de Xiaomi, la cual dependerá plenamente del modelo que tengamos por lo que es mucho más recomendable acudir al servicio técnico de Xiaomi, el cual puede reparar tu problema gratis siempre y cuando te encuentres dentro del periodo de garantía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.